Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda para instalar dos sistemas operativos

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda para instalar dos sistemas operativos

Hola. Tengo el Windows 7 instalado en un disco duro de mi pc, pero quiero instalar el WindowsXP en otro que tengo. Así cuando encienda el pc me dará a elegir qué sistema operativo quiero usar. ¿Cómo hago esto?

Creo que esta informacion te puede servir:

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rc...jGCJJsoHafHlaA

Comentario

No, no me vale. Eso me sería útil si ya tuviera instalado un segundo sistema operativo. Yo lo que quiero es instalar un segundo sistema operativo, pero hacerlo en otro disco duro distinto al que contiene el windows 7.

Comentario

Como?? explicame otra vez es que no entendi bien jejeje.....

Comentario

Sí, mira, yo tengo el Windows 7 instalado en un disco duro. Ahora quiero instalar el Windows XP en otro disco duro que tengo. El tutorial que me mandaste es útil si tuviera ya instalados los dos sistemas operativos en un mismo disco duro.

Comentario

Solo tienes que destinar una partición libre para el XP, cuando la tengas instalas el XP con el CD, pero cuando te pregunte dices que instale en la partición que preparaste para eso.

Si al terminar la instalación no te muestra la pantalla para seleccionar el SO, solo inicias el equipo con DVD de Win7 y le das en el botón que dice repara. Si aun así sigue sin aparecer, inicias Windows 7 le das clic derecho a equipo (Lo que antes era Mi PC) y le das en "Propiedades".

Luego en la lista de la izquierda le das "Configuración avanzada del sistema". En la ficha "Opciones avanzadas" del cuadro de dialogo que te aparece le das en el botón "Confguración" del apartado "Inicio y recuperación" y luego activas la opción "Mostrar lista de sistemas operativos por.."

Eso debería ser suficiente.

Comentario

Ok, lo probaré. Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
              X