Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema: error al cargar sistema tras formateo partición

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema: error al cargar sistema tras formateo partición

Hola muy buenas, paso a exponer el problema.
    Hace unos meses formateé y creé dos particiones en mi disco duro. Una partición dedicada exclusivamente a albergar el win 7, y la otra para guardar mis archivos personales. Hace poco formateé la partición dedicada al win 7 para instalar el win xp, ya que lo necesitaba por un hardware que tengo incompatible con win 7. Pues bien, formateo la partición del win 7, instalo el xp y cuando debería iniciar el sistema operativo pantalla en negro, mensaje de: <<error al cargar el sistema>> y mi cara de idiota :shock:

Me gustaría saber qué puedo hacer y si puedo instalar el xp salvando la otra partición en la que están mis archivos. También me gustaría saber que he hecho mal para no volver a tropezar.

Perdón por el tocho y muchísimas gracias por vuestra paciencia y atención.
    Un saludo!!

Prueba volver a instalar el windows xp en esa particion... quizas se instalo mal...

Comentario

Eso fue lo que hice en cuanto me salio el primer pantallazo de error... pero nada. De todas maneras ya se por qué falla. Resulta que cuando haces una partición con win 7 el programa hace otra partición oculta que contiene un fichero de recuperación, y por lo que he llegado a entender no puedo volver a instalar el xp debido a este detalle. Debo formatear todas las particiones y entonces adelante.

Gracias de todas maneras. Seguire indagando sobre la partición oculta, porque me ha dao una rabia...

Comentario

Pues no se la verdad suerte... quizas otro forero sepa la solucion...

Comentario

Solucionado!! Tuve que eliminar la partición oculta que hizo por su cuenta el win 7, meter ese espacio en mi partición del xp, formatear, reinstalar y voilá!
          La partición con mis datos esta intacta y no he perdido nada :mrgreen:

Comentario

Que bueno que lo solucionaste y gracias por comentarlo... cualquier cosa aqui estamos un saludo!

Comentario

Trabajando...
            X