Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagarías 15euros para actualizar a windows 8?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagarías 15euros para actualizar a windows 8?

Pues eso, ahora a salido una oferta de que si tienes Windows 7 por 15 euros puedes adquirir windows 8, creéis que merece la pena?

Estoy en contra de la piratería cuando no es justificada... hay gente que no puede pagar un software original.
    Digamos.... a mi no me costaría pagar esos 15 euros, sin embargo hay varias cosas que me "impiden" pagarlos: primero solamente me compro software original cuando creo que vale la pena, cuando pienso que el programa realmente lo vale. Sin embargo no creo que lo valga Windows 8... no lo probé pero sé que hay mejores sistemas operativos; y segundo no tengo Windows 7 original por lo tanto no voy a poder aprovechar esa oferta jaja.

Resumiendo: no pagaría esos 15 euros.

Comentario

Pufff yo en lo personal nunca use windows 8... pero sus intefaces, su ribbon y todo se me hace horrible, incomodo e inutil... lo unico que me gusta de win 8 es que conserva cosas de win 7.... y para eso mejor me quedo con el 7.... asique en lo personal no te lo recomiendo...

Comentario

Originalmente publicado por wachoneim
        Estoy en contra de la piratería cuando no es justificada... hay gente que no puede pagar un software original.
        Digamos.... a mi no me costaría pagar esos 15 euros, sin embargo hay varias cosas que me "impiden" pagarlos: primero solamente me compro software original cuando creo que vale la pena, cuando pienso que el programa realmente lo vale. Sin embargo no creo que lo valga Windows 8... no lo probé pero sé que hay mejores sistemas operativos; y segundo no tengo Windows 7 original por lo tanto no voy a poder aprovechar esa oferta jaja.

Resumiendo: no pagaría esos 15 euros.
        Respeto tu opinión, pero yo si creo que por 15€ merece la pena... Sobre todo en mi portátil (optimización y facilidad).

También creo que hay otros SO mejores, en mi pc voy a quitar windows y voy a poner Linux... Sobre Mac ni opino xD

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
        Pufff yo en lo personal nunca use windows 8... pero sus intefaces, su ribbon y todo se me hace horrible, incomodo e inutil... lo unico que me gusta de win 8 es que conserva cosas de win 7.... y para eso mejor me quedo con el 7.... asique en lo personal no te lo recomiendo...
        A mí el tema de la interface metro no me molesta (solo el principio, después tienes el escritorio de toda la vida), lo que veo más importante es compatibilidad con programas y juegos, velocidad, si no me va a dar fallos, etc..

Sobre el Ribbon... Lee esto http://xombit.com/2011/08/por-que-me...para-windows-8

De todas formas voy a esperar un tiempo a ver si no lo critican mucho (ya lo están haciendo) jaja

Un saludo

Comentario

Acaba de salir (como quien dice) windows 7 (solo tiene 1 service pack), yo hasta que no sale el tercer SP de un Sistema Operativo de MS no me lo instalo.

PD: No es una norma pero entendeis el concepto ¿verdad?, que lo prueben otros. Y menos pagando.

Comentario

El precio es lo de menos ¿15€ es dinero acaso? El principal problema que veo es la compatibilidad y que me "deje" instalar mis programas de diseño y edición, porque como empiece a fastidiar con el "Store" que va a añadir y la "Nube" vamos claro...

Comentario

Hola a todos! La verdad es que 15 me parece un precio más que justo. Aunque sumando todos los usuarios de versiones anteriores...hace una muy buena suma de dinero para los amigos de Microsoft, que de otra forma posiblemente no verían un duro.

Si fuera un usuario con Windows Vista o anteriores sin duda alguna lo pagaría.

Saludos!

Comentario

Pero eso será para upgradear PC's que se compren a partir de ahora y hasta el lanzamiento de Windows 8 no?

Igualmente, Windows 8 me parece la mayor ostia que se va a llevar microsoft, está tan enfocado a tablets que en PC es horroroso, poco intuitivo y aparatoso.

Yo probé la Customer Review y poco duró en mis PC's....

Comentario

Trabajando...
                X