Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las descargas en el vista

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con las descargas en el vista

Buenas, espero que este tema no esté repetido porque lo he estado buscando y no he encontrado nada. Por google cosas del estilo pero no mi problema exactamente.

Bien, allá voy: Lo primero, tengo el vista, y estoy seguro que ese es el problema, porque tengo otros ordenadores con otros sistemas operativos (windows7 uno y el otro con el xp) y no les pasa lo mismo. El navegador que uso es el mozilla pero no creo que sea ese el fallo tampoco.

Bien, el problema es el siguiente: cuando trato de descargar algo por internet (normalmente las únicas descargas que hago son directas, rara vez uso ares, emule, pando...), se abre la ventana de descargas y ya de primeras me aparece como si la hubiese cancelado. Le doy a reintentar y entonces sí se descarga, pero al finalizar la descarga el archivo se pierde, me aparece como descargado en la ventana de descargas pero haciendo click derecho las opciones como abrir carpeta contenedora estan deshabilitadas. Entonces lo busco manualmente o realizando una búsqueda con el nombre del archivo pero no aparece nada. Y es así con todo tipo de archivos.

He intentado cambiar la ubicación a la que manda las descargas (escritorio) pero aunque sí que se guarda como ubicación, luego no los manda allí, ni a ningún otro sitio. Y da igual cuantas veces intente descargar un archivo, el proceso siempre es el mismo: cancelado, reintentar y se descarga, pero luego es imposible abrirlo desde la ventana de descargas y también imposible encontrarlo en el resto del ordenador.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo.

Haz esto:

1.- Desinstala tu FireFox
    2.- Descarga e instala el programa CCleaner
    3.- Limpia el pc entero y el registro con CCleaner
    4.- Haz un escaner profundo con una antivirus actualizado.
    5.- Reinicia
    6.- Descarga desde la pagina oficial la ultima version de FireFox e instalala
    7.- Prueba de nuevo haber si funciona...

Comentario

Trabajando...
    X