Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo instalar sistema operativo linux

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo instalar sistema operativo linux

Hola a todos,

tengo un netbook Dell Inspiron mini que no enciende. Ahora mismo no tiene sistema opertivo, antes tenía ubuntu 8.04. Como no tiene cd hice un usb de arranque con ubuntu 12.04. Hice la instalación pero no se hizo correctamente, decía que había habido un error en la partición (que era automática). Lo intenté de nuevo haciendo la partición manual y también decía que había error en la partición 5, intenté otra partición diferente y el error aparecía en la 6.
    Puse ubuntu en modo de prueba y pude entrar en consola para hacer la partición del disco y poder instalar el SO pero después de hacerlo me daba un error, que estaba corrupto.
    Ahora ya no puedo arrancar desde el usb. Sólo puedo entrar en Bios, en Boot no. En Bios cambié el orden y puse 1º el usb, pero nada. Restauré el sistema desde Bios y nada. Tampoco puedo entrar en el sistema de recuperación con F8, no funciona.
    Si alguien me puede ayudar...
    Si yo no lo puedo solucionar ¿merecerá la pena que lo arregle o me compro otro?
    Gracias de antemano

Has podido pasar algun checkeo de disco duro?

Por lo que comentas igual te falla algun sector..

Podrías intentar también a actualizar la versión de la bios (si la hay una nueva).

Comentario

Al final lo lleve al informático y dice que tiene tocado el disco duro, que es lo que me imaginaba.
      Lo de la bios no lo he intentado pero probaré ya que me dice que cuesta 140 euros cambiarle el disco duro.
      En dónde puedo ver la versión que tiene?
      Gracias

Comentario

Amigo.. Se te cayo en algun momento?

Comentario

Trabajando...
        X