Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOVER UBUNTU A OTRA PARTICIÓN

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MOVER UBUNTU A OTRA PARTICIÓN

Buenas! Bueno soy nuevo en el foro y prácticamente un novato en el mundo de la informática y me gustaría que me echarais una mano.

Resulta que ayer me decidí a pasarme de Windows 7 a Ubuntu 12.04, hice las particiones correspondientes pero a la hora de instalar Ubuntu cometí el error de dar a la opción Insatalar junto a Windows 7 en vez de Otras formas para instalarlo en la partición que hice para Ubuntu. (Esto me pasa por no leer todo)

Ahora tengo instalados los dos en la misma partición y me gustaría desinstalar Ubuntu para volverlo a instalar en su partición pero no se como hacerlo sin perder Windows ya que no tengo el CD de instalación de Win7

Si sirve de algo Instalé Ubuntu 64bits desde un DVD ya que mi ordenador no conseguía arrancar desde USB por mucho que cambiara el orden en la bios.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo!

Tendras que eliminar las particiones de Ubuntu desde Windows y luego reinstalar el gestor de arranque de windows. Creo que con un fixboot y/o fixmbr seria suficiente aunque no se me dio el caso nunca. En windows 7 por lo que veo han cambiado un poco los comandos:

FIXMBR y FIXBOOT en 7 y Vista

Comentario

Probaré a ver que tal.

Muchas gracias sheldon

Comentario

Muy bien, otro problema más...

Creo que perdí el CD de instalación de Win7 en la mudanza, alguien me podría facilitar un enlace para descargarmelo? (64bits) Gracias de antemano

Comentario

yo uso foofind.is para esos menesteres o si no tienes prisa el emule de toda la vida que ahora renace como ave fenix.

Por cierto antes de meterte a eliminar particiones y reparar mbr's haz una copia de tus datos.

Comentario

Vale ya esta resuelto, resulta que era más fácil de lo que parecía.

Al meterme en Administrador de discos veo que Ubuntu ha creado unas particiones nuevas aunque yo le diese "sin querer" a instalar junto Windows 7.

Lo que he hecho ha sido borrar esas particiones y dejarlas como espacio libre, insertar el CD de Ubuntu, reiniciar y volver a instalarlo creando las particiones necesarias.

De momento todo va perfecto, no se si esa era la forma mas correcta pero si me surge algún problema por esto lo comentaré.

Comentario

Vaya claro!!, no caí que ibas a instalar de nuevo ubuntu..., si esa forma es perfecta.

Comentario

Trabajando...
              X