Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

portatil bueno o malo porfavor contestadme...

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• portatil bueno o malo porfavor contestadme...

Miren es que me compre el portatil y solo lo cojo para ver peliculas o escuchar musica, y la verdad k es un poco decepcionante despues de k m costara 600 pavos. Os pongo las caracteristicas para k opinen de él y me digan k es lo que harían vosotros con él (con esto me refiero a , k si jugariais a juegos). Y otra pregunta. Es k siempre me dicen k no puedo jugar en un portatil porque me lo cargo es verdad eso???

ACER ASPIRE 5741G

-Intel core i5-450M procesador (2.4GHz, 3MB L3 cache)
    -ATI Mobility Radeon HD 5470 (2235 MB HyperMemory)
    -15.6" HD LED LCD.
    -4 GB DDR3 Memory
    -320 GB HDD
    -6-cell Li-ion
    battery

Hombre, no es un portatil de 600€ ni de coña, 450€ quizá, 500 como mucho

Jugar no puedes, no porque te lo vayas a cargar, si no porque su grafica es de bajo rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
      Hombre, no es un portatil de 600€ ni de coña, 450€ quizá, 500 como mucho

Jugar no puedes, no porque te lo vayas a cargar, si no porque su grafica es de bajo rendimiento.
      Hombre ahora mismo no valdra 600 euros pero en su momento siii, inculto.

Comentario

Dudo que en algun momento valiese 600€, otra cosa es el precio al que te lo vendieran, es como en el Corte Ingles que meten unas clavadas impresionantes, vendiendo cosas a veces al doble de su precio real.

La 5470 ha sido siempre una grafica de gama baja, pertenece a esa gama y está diseñado con el proposito de servir a un PC de usos basicos, no a uno de 600€

Cuanto lo compraste y donde?

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
          Dudo que en algun momento valiese 600€, otra cosa es el precio al que te lo vendieran, es como en el Corte Ingles que meten unas clavadas impresionantes, vendiendo cosas a veces al doble de su precio real.

La 5470 ha sido siempre una grafica de gama baja, pertenece a esa gama y está diseñado con el proposito de servir a un PC de usos basicos, no a uno de 600€

Cuanto lo compraste y donde?
          no se si llegara a los 2 años, y lo compré en mi pueblo en sevilla (los palacios y villafranca) en UPI, pero vamos que si me han timado, ya no lo van "acer" mas (anda mira k casualidad "acer")

Comentario

Esta de 10 men con ese portatil puedes jugar al battelfi 3 a full ya me contaras que tal adios

Comentario

Trabajando...
            X