Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

como cambiar el sistema de arranque??urgente!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como cambiar el sistema de arranque??urgente!

holaa!! alguien que me diga como cambiar el sistema de arranque para que cargue primero el cd.
    otra cosa, alguien sabe seguro si al cambiar el sistema de arranque para q lea primero el cd y meter el cd de windows xp tmb se formatea el disco duro??

contestad lo antes posible please!
    gracias! salu2

en la bios:

Bios Features Setup ----> Boot sequence y ahí cambias a tu gusto... espero te sirva hasta que llegen los expertos ^_^

Comentario

Primero enciendes tu pc y mantienes presionada la tecla "delete" y ahi te aparece el BIOS despues sigues los pasos que te da Malder

Comentario

si lo que quieres es instalar win xp primero tienes que formatear tu disco duro y despues meter el cd de instalacion

Comentario

lo que quiero es formatear el disco duro y leugo instalar windows xp, pero he intentado formatear el disco duro arrancando el pc con el disco de inicio y no me deja formatearlo, alguien q me diga como lo puedo hacer, mi disco duro esta en NTFS. contestad pronto please

y muchas gracias a los que habeis contestado!

Comentario

cuando tengas cambiado la bios reinicias con el cd del xp... entonces te saldrá el dialogo de instalación escoges, cuando llegue el momento, la opción de instalar Windows y, posteriormente, formatear y, por último, seguir con la instalación.

Espero que te sirva

Comentario

La instalacion misma te da la opcion de formatear en los dos sistemas
              fat32 y en NTFS
              Para botear anda al menu de booteo es mas simple dependiendo de la mother es (f8) o (f11) eso va enc ada mother
              siempre que inicia la pc dice
              Go Setup (sup) o (del) Boot menu (f8 u f11)
              eliegis y listo

Suerte
              Una pequeña acotacion no en todas las bios es "delete" o "suprimir" en algunas como la mia, ( asrock es la mother) es f2

Salu2

Comentario

Trabajando...
              X