Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

programas esenciales que debe tener una pc

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• programas esenciales que debe tener una pc

Hola a todos quiero saber que programas esenciales debe tener una computadora luego de formatearla programas de todo tipo necesito consejos?
    saludos!!!!

1.- un buen antivirus (recomendación: avast, nod32, etc).

2.- codecs para escuchar y ver películas (en softonic hay por montones, te recomiendo que sea de un paquete como K-lite codec pack u otro).

3.- un buen anti- espias como el ad-aware u otro.

4.- bajar el winup (en google buscalo) es un paquete que trae todos los parches de windows XP hasta Julio. (para no hacer el update y bajarse el parche que busca si es falso o no).

5.-un buen reproductor de audio y vídeo (winamp y Gomplayer o Video Lan).

6.- un mensajero instantáneo como windows live messenger o pigdin

eso seria los software básico que te recomiendo.

saludotes :salut:

Comentario

O te bajas el http://windowsue.com/
      Que trae una aplicacion que instala todo lo que selecciones
      Desde office, hasta antivirus, utilidades, codecs de video, audio
      etc etc

Y no precisas usar seriales ni nada..
      Con dos clics instalas y despues seleccionas lo que quieres instalar (softwares)

Saludos

Comentario

Ok haber como me explico me quiero dedicar a trabajor como tecnico en pc verdad y me gustaria saber todos los programas que tendria que instalar a una pc para que las personas queden conformes y no les falte nada gracias por la ayuda!!!

Comentario

Tambien te recomiendo:

Suite Ofimatica: MS Office u OpenOffice
          Visor PDF: Adobe Acrobat Reader 4 o Foxit PDF Viewer
          Optimizador: TuneUp Utilities 2007 (asi puedes optimizarle Windows y el cliente alucinara)
          Programas de Grabacion: Nero o Alcohol 120%
          Software P2P (siempre mis clientes me lo piden): Ares y eMule.
          Limpiador de Temporales: CCCleaner

Eso es todo, espero que te sirva.
          Un saludo!

Comentario

el mozilla firefox

Comentario

ExTeRnAl, una pregunta a la pagina que me envias que es lo que tengo que descargar?
              saludos!!!

Comentario

que programa me sirve para enviar emails masivamente que sea free y sea facil

Comentario

como haci que para enviar mensajes masivamente?

Comentario

pues io recomiendo :

en antivirus el kaspersky ia q es el numero 1 =)
                    un office 2003
                    el spyware doctor
                    un photoshop
                    reproductor ps el normalito windows media player 11 o 10
                    una para ver peliculas dvds el power dvd on su power producer y nero
                    y mas q nada eso jeje

Comentario

gracias Fabian C.A tendre en cuenta tus recomendaciones al igual que todas las anteriores!!!
                      saludos a todos!!!

Comentario

Hola amigo si lo que quieres es armar equipos con un buen software y dejar satisfecho a tu cliente debes saber que son dos pasos sencillos:
                        Priemero deberas instalarle el software necesario e indispensable obviamente empiesas por colocarle el sitema operativo recomendable el Win XP Sp2, un buen antivirus sera indispensable puede ser el NOD32 o Kaspersky, Office 2003 o 2007, winrar, programas para reproducir musica y video son muy comunes puedes escoger entre el mediaplayer 11 de windows - winamp 5 - bs player u otro, quicktime es necesario para ciertos formatos el power dvd 7 y un pack de codecs para no tener problemas al momento de reproducirlos puedes usar k-lite codecs y si quieres un convertidor de formatos para estos archivos multimedia puede ser el video converter, algunos utilizan ripeadores y grabadores puedes usar el dvdshrink - dvd decripter y el mas usado suit de NERO v8 , para un uso de internet necesitaras instalarle una version reciente del explorer 7 el mozila firefox - yahoo mesenger y un mirc ,msn messenger, acrobat reader tambien una version de java, programas p2p como ares o emule necesitaras flash player - shockwave y no te olvides de los controladores drivers de las partes del pc como video sonido etc. bueno con eso y algunas que se me olvidaron por ahora tienes una exelente base para su funcionamiento ah¡ me olvidaba necesitaras algunos programas de mantenimiento puedes usar el tuneup utilities y algunos defragmentadores.
                        El segundo paso es uno mas personalizado como lo mencionaron algunos amigos hay diferentes usos personales desde programadores - diseñadores profesionles etc para eso necesitaras muy buena base de programas por experiencia te digo los mas usuales son los de la familia macromedia (dreamweaver, flash, frameworks, frehand y otros mas), tambien te pediran un corel draw o photoshop en su suit 3 cs3 otros te pediran autocad - monica - visual studio net otros preferiran juegos en especial los mas recientes preparate para tener un buen stock de los ultimos juegos casi es imposible que no te pidan juegos para esto necesitaras otros que no sean tan pesados es decir una variedad y pues otros que con la practica te iras dando cuenta esto de la instalacion de programas es muy amplio y variado pero toma en cuenta que para que se te haga mas facil este trabajo existen un conjunto de full programas y de todo tipo que viene compilado en un solo de DVD de instalacion estos son booteables te instalan el sistema operativo estable y muy bien optimizado ademas que te brindan un opcion de estetica para la interface
                        y viene con una gran variedad de utilitarios ya veras que te seran de mucha utilidad pero de de verdad de gran ayuda estos son :
                        el colossus xp reloaded booteable
                        vista point booteable
                        essentials 2008 este viene en 2 dvds
                        y los puedes descargar de internet pero necesitaras tiempo
                        Bueno amigo espero que te haya podido ayudar un poco en tu tarea

Comentario

el programa mydrivers sirve para grabar los drivers que tiene grabado tu ordenador, eso te sirve para cuando te manden a formatear un equipo y no quieres estar veinte horas buscando los drivers de los fabricantes...

Comentario

Trabajando...
                          X