Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

controlador usb - mp4 sin marca

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• controlador usb - mp4 sin marca

Buenas a todos, tengo un mp4 regalao, sin marca visible, q se conecta al ordenador por USB. El ordenador lleva WindowsXP. El librito del mp4 dice q no necesita driver, pero el hecho es q el ordenador no reconoce el dispositivo cuando lo conecto .... algo de 1 controlador??? Mil gracias por la ayuda q me podáis mandar, GaTa

tenes el CD (o miniCD) del driver? con eso podes instalar el controlador manualmente

me resulta extraño k no lo reconosca el XP por lo general el k no lo reconoce es el 98

Comentario

¿En qué puerto lo estás colocando? Si son los frontales prueba a conectarlo en los traseros a ver que pasa. Salu2

Comentario

Respuesta de GaTa

La verdad es q trae un driver, pero sólo para los q tienen W98 o menor. De hecho, lo he instalado por si acaso y sigue igual.
        En cuanto al puerto, sólo tengo 2 entradas USB, laterales, e indistintamente me pasa con ambas.
        La secuencia es como sigue:
        1- Conecto el mp4 a través de USB
        2- Me aparece msg "Nuevo hardware encontrado"
        3- Aparece msg "error - hardware no reconocido - No reconoce controlador del dispositivo - Dispositivo desconocido"
        Hago proceso manual de "instalar nuevo hardware" (Panel de Cntrol) e invariablemente acaba en msg de "error - Ha sido imposible instalar dispositivo - No se reconoce el controlador del dispositivo"
        En fin, es posible q el problema radique en el mp4???
        Muchas gracias. GaTa

Comentario

...Antes de decirte lo fatal jajaja....te pregunto si eso te sucede solo con tu mp4....es decir no has probado con algun otro dispositivo USB???....tal vez un mp3 o algo asi...(es decir para ver si sucede lo mismo)....si es asi te dire lo fatal...tienes que reinstalar tu Win xp...pues tal vez tus controladores USB no estan correctamente instalados....o en todo caso busca los CD's de drivers (controladores) de tu placa y actualizalos tal vez no estan debidamente instalados.....NO SE SI FUE DE GRAN AYUDA PERO ES UN BUEN CONSEJO :bigsmurf: Y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Comentario

Hola,

Precisamente justa ahora tengo el mismo problema pero ya lo he resuelto en parte, Existe un un website llamado http://www.mympxplayer.org/ en que encontrarás todo tipo de cosas para reproductores protatiles. en la seccion de descragas hay Driver y utilidades, firmwares, temas, etc...

En la sección de documentación hay todo tipo de manuales y tutoriales para solucionar casi todo tipo de problemas imaginables con estos aparatitos tan útiles.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X