Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichero codificado [Solucionado]

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichero codificado [Solucionado]

Hola a todos

Una vez mas (ya son varias), observo que cosas descargadas con el eMule, al intentar abrirlas o descomprimirlas me encuentro con el siguiente mensaje: "Introduzca la contraseña para el fichero codificado: C:\Documents and setting\bla, bla, bla.zip" y claro no puedo descomprimir el mencionado documento, por eso estoy aqui, solicitando ayuda para saber como o con que puedo desbloquear estos archivos ¿alguien sabe como se hace?, gracias por las respuestas.

Saludos y hasta pronto

Personalmente busco por los comentarios de la descarga para encontrar la clave, muchas veces la ponen :?

Comentario

Existe un programa llamado Advanced RAR Password Recovery, que puede recuperarlo

Se basa en el uso de ataques de fuerza bruta, probando TODAS las combinaciones posibles de contraseñas, lo que puede llevar mucho tiempo.

Tambien realiza ataques basados en diccionarios para descubrirlo. El inconveniente es que puede tardar MUCHO

P.D. - Mmmm, se me ocurre otra cosa albontxa. Al ser dificil el buscar una pass en la red ED2K (imposible), lo mas probable es que el uploader lo posteara en una web de E-Links. Quizas buscando en google u otro buscador ese Enlace ED2K puedas encontrarlo.

Comentario

Hola albontxa sube el fichero mandamelo por pm y yo te intento reventar la contraseña.

Comentario

Hola Gailen

Intentare seguir tus consejos para ver si consigo descifrar la susodicha contraseña y te mantendre informado de los resultados.

Hola carlos-075

No crees que en lugar de pedirme el documento, seria mejor que me explicaras como poder hacerlo para de esta forma aprender para esta y posibles proximas ocasiones?, de todas las maneras gracias por intentarlo, pero, entiende que el documento no te lo voy a enviar, si me explicas como hacerlo perfecto y si no lo haces, pues tranquilo, seguire buscando, ya que se trata de aprender a hacerlo, no de que nadie me haga los deberes.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Vale albontxa tampoco es para que te pongas así solo me ofrecia la herramienta se llama RAR Password Cracker lo puedes descargar de aqui

Comentario

Hola carlos-075

Perdona si te has sentido molesto, no era mi intencion, simplemente que se trata de aprender para posibles proximas ocasiones y poder enseñar a otros tambien, gracias por tu ofrecimiento.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Perfecto no pasa nada je,je dime si se te ha solucionado si la clave es alfanumerica tardará días en decifrarla.

Comentario

Hola carlos-075

Es curioso porque en un principio al descomprimir me decia que estaba con clave (por eso postee) y ahora con el RAR Password Cracker, me dice que el archivo esta mal, estropeado, defectuoso y ese tipo de cosas que suele salir en algunos archivos comprimidos, asi que nada, menos mal que paralela a esa descarga habia realizado una segunda que se acaba de terminar y esa esta Ok, por lo que el asunto lo tengo resuelto, asi que gracias por todas tus molestias y preocupaciones.

Saludos y hasta pronto

Comentario

Perfecto.

Salu2

Comentario

Carlos, una pregunta, el RAR Password Cracker en que se basa para reventar las contraseñas?

Ataques de fuerza bruta, diccionarios o le casca la contraseña directamente? Parece interesante

Comentario

Te decifra la contraseña Gailen.

Comentario

Trabajando...
                        X