Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

VLC No se ve nada

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VLC No se ve nada

Me instale el VLC para ver pelis y no se ven nada, se esuchan pero se ve una pantalla en negro, en el media player si se ve, pero quiero utilizar el VLC.

Gracias

Estas usando Vista?

Comentario

No. Uso Xp UE, con alguna cosa del vista, como la barra tipo mac y un tema de vista pero nada mas

Comentario

Originalmente publicado por tuka_85
        No. Uso Xp UE, con alguna cosa del vista, como la barra tipo mac y un tema de vista pero nada mas
        Esos SO tan "maqueados" es habitual que den problemas asi..

Prueba con codecs mas nuevos por si fuera el caso, pero yo veo que es cosa del SO..

Comentario

Pues en Vista da problemas de ese tipo que tienen la sigueinte solucion. Creo que se debe a un error del maqueo en el codec e video de windows

Deberia funcionar asi

ESTO

Prueba asi, o todas las opciones dispoibles de una en una hasta que funcione

Comentario

es un xp desatendido no un vista, la solución que das es en vista. Lo único que tiene que hacer es bajar los últimos codecs de vídeo como el k.lite.

Comentario

Upanichad, se que UE es XP. Aunque el problema que se expone en el Vista es, en esencia, similar al de este caso. VLC no necesita de codecs de video como el K-Lite pack, porque entonces con el Media Player valdria.
              La esencia de VLC es que reproduce TODO sin necesitar codecs extra.

El problema, veo, esta en la salida de video y su decodificacion, que se la ha cargado el Windows UE. Asi qeu pasandolo por zonas alternativas (por DX...) podria solucionarse, y es lo que se hace con ese link. He puesto el link de Vista porque era el que sabia que explicaban como acceder a las opciones de video (que no me acuerdo de cabeza)

Comentario

Hola compañero despues de todo esto lo has solucionado?¿

Comentario

Trabajando...
                X