Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas para volver a instalar Windows Live Messenger

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas para volver a instalar Windows Live Messenger

Hola, hace tiempo desinstalé el Windows Live Messenger así como todos los demás programas que le acompañan con el Essentials, borré todos los archivos que pudieran estar relacionados con el programa para intentar borrarlo devinitivamente, pero ahora, he vuelto a descargarlo y cuando estoy en el asistente de instalación, tengo que elegir qué programas quiero instalar, y me dice que ya tengo instalado el Messenger y unos cuantos más, y por eso no sé qué hacer porque por mas que busco no encuentro el programa por ningún lado, aunque me diga que lo tengo instalado. ¿Qué puedo hacer?

descargate esta utilidad a ver si así lo solucionas

WLM uninstaller

Comentario

Sumale ademas Ccleaner para limpiar el registro y el pc en general...

Comentario

El ccleaner lo uso a menudo, y el WLM unninstaller lo he descargado pero no se usarlo... no veo ningun archivo para instalar ni nada...:S gracias por responder

Comentario

Acabo de descargar el WLM Uninstaller desde otro sitio, lo he usado y solamente me dice... Unsuccessfully uninstalled... o sea, que ni con esas se desinstala definitivamente

Comentario

Puff admito que me han pasado cosas parecidas con el msn.... es muy complicado a veces de borrarlo..., de todas maneras prueba en analizar profundamente tu pc con una antivirus actualizado... y prueba descargando el programa llamado zapmessenger y ejecutalo, la mayoria de las veces funciona... buscalo en google...

Comentario

Trabajando...
            X