Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema c:\windows\system32\sndvol.exe

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema c:\windows\system32\sndvol.exe

Buenos días, Tengo windows vista y me da este mensaje de error al intentar modificar el volumen o abrir algunas aplicaciones.
    Qué debo hacer?
    Muchas gracias!

aqui les pasa algo parecido http://www.configurarequipos.com/tema2419446-8-0.html puedes intentar restaurar ese archivo como le explican a él desde el cd original o buscarte el archivo por la red y hacer un copy/paste

Comentario

Muxas gracias por tu respuesta y perdona x no haber dado señales de vida, pero es que ahora no me funciona nada, cualquier programa q quiero abrir dic "c:\profram files (x86) datos de programa.exe. Ahora te escribo desd el portatil q me ha dejado una amiga... :cry: :cry:

Comentario

podrias intentar inciar con un live cd de ubuntu o un hirens y si te has bajado ese archivo copiarlo en la ruta correspondiente, si eso tampoco sirve entonces no queda más remedio q sacar tus archivos personales a un pendrive o así formatear y reinstalar windows

Comentario

Originalmente publicado por solalpati
          Muxas gracias por tu respuesta y perdona x no haber dado señales de vida, pero es que ahora no me funciona nada, cualquier programa q quiero abrir dic "c:\profram files (x86) datos de programa.exe. Ahora te escribo desd el portatil q me ha dejado una amiga... :cry: :cry:
          Eso suena a virus que te cagas... En modo seguro puedes entrar? ¿Puedes modificar el volumen?.

Si la respuesta es sí, desinfecta desde ahí, desde modo seguro.

1 Saludo

Comentario

Exacto .FiTi., yo he pensado lo mismo, lo malo es que creo que el virus esta ya muy avanzado. Yo lo que haria es coger un CD live (windows, linux..) y coger toda la informacion que puedas y formatear.

Comentario

Coincido con GoDDeSS, por lo que se ve el virus ha empezado ya a cargarse archivos del sistema, recomendaría salvar datos y formatear.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X