Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con mi Grabadora en pc de escritorio

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con mi Grabadora en pc de escritorio

1) Tengo una Pc de escritorio, Comprada en Fravega pero son armadas, no tiene marca, la grabadora es marca Samsung Writemaster, tiene como 6 años de antiguedad. Desde que la compre le puse el W xp Professional (copia), ahi tenia un Nero antiguo, Luego por un virus la formatie y le puse el XP SP2 (Copia), pero son los que viene ya con muchos programas instalados dentro del mismo windows (MSN, Office, etc). Cuando instale este windows pude instalar el nero de antes sin problemas, pero no me dejaba abrir el icono para copiar el serial, me decia que era riesgoso en una advertencia, lo que hacia que el nero quedaba como prog de prueba siempre. Ultimamente le quise instalar el nero 10 y me dice que no se puede que tiene un archivo fallido, por ese motivo probe con el BurnAware Free, no hubo problemas de instalacion, lo mas bien se instalo y arranco. El tema es el siguiente:
    Hago todo lo que me pide para comenzar la grabacion, cargo las canciones, escojo la velocidad, etc etc, todo lo que debo hacer. Comienza a grabar y hace todo el protocolo de grabacion, termina, me dice que la grabacion fue exitosa, PERO cuando quiero que se reproduzca no arranca de manera automatica, por eso mismo me voy a EQUIPO y en la unidad del CD me dice que tengo 702 mb libres de 702 mb, lo pruebo y me dice igual. Lo unico que me aparecio, fue una advertencia de que debia usar cds CD/RW y yo use CD/R, porque con la grabadora Nero de antes grabe cientos de cds CD/R, pero ahora despues de haber instalado todo lo que detalle antes, me cambio todo el panorama ¿Que puede pasar?
    Perdonen la historia de mi pc que es muy densa, pero lo detallo todo porque puede estar el error en algo de eso y lo ignoro.

cuando quiero que se reproduzca no arranca de manera automatica,
    Pero el cd se escucha luego o no? Si tu problema es solo la reproduccion automatica, no tiene que ver con tu grabacion sino con la config. de la misma en tu sistema. Te dejo un enlace Las características de ejecución automática y de reproducción automática no funcionan cuando inserta un CD-ROM en la unidad

Comentario

no, no se escucha, se abre la reproduccion automatica pero me da opciones de grabado, no de reproduccion, es por eso que voy a inicio=equipo y veo la unidad de cd y dice que el cd tiene 702MB libres de 702MB disponibles. Esta vacio, anoche probe de nuevo grabar y me aparecio una advertencia nueva, cuando termina de cerrar la grabacion me da un detalle de error en cada pista que intente grabar ejemplo: quise grabar 69 pistas y me dice da error en 69 pistas

Comentario

Bueno pues te digo lo mismo que el otro post tuyo, si te da errores al cerrar blalblalbb... espera http://www.foroz.org/foroz/topic74009.html

En resumen que pruebes a grabar a la menor velocidad posible y vayas subiendo si no falla.

Dinos igualmente el resultado.

Comentario

Trabajando...
        X