Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con mi Grabadora

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con mi Grabadora

1) Tengo una Notebook marca dell inspiron, la grabadora calculo que sera la misma marca porque no dice nada, instale el Nero 10 y luego por concejos en otro post instale el Burn Aware Free. El tema es el siguiente:
    Hago todo lo que me pide para comenzar la grabacion, cargo las canciones, escojo la velocidad, etc etc, todo lo que debo hacer. Comienza a grabar y hace todo el protocolo de grabacion, termina, me dice que la grabacion fue exitosa, PERO cuando quiero que se reproduzca no arranca de manera automatica, por eso mismo me voy a INICIO=EQUIPO (w7) y en la unidad del CD me dice que tengo 702 mb libres de 702 mb, lo pruebo en mi otra pc de escritorio y me dice igual. ¡Que puede pasar? Con ambos programas me sucede lo mismo.

¿La grabadora es externa no? Quiero decir por USB

Comentario

No se si está permitido el crosspostin aqui pero vamos que es un lio. Por favor no publiques lo mismo en varios sub-foros. Complicas la respuesta.

http://www.foroz.org/foroz/topic74008.html

Yo sigo en el otro.

Comentario

no sheldon, soy la misma persona pero con dos probleas distintos, a pesar de ser parecidos, los tengo en dos formas diferentes una en la note y el ortro en mi pc, por ahi esta mal igual pero como lo entiendo asi publique dos topic diferentes, si es asi mil disculpas

Comentario

no no, la que vino de fabrica, que vienen instalada a un costado, me tira error en las pistas cuando termina de cerrar la grabacion

Comentario

Pues nada donde dije digo...

Siento la metedura... a veces leo muy rapido (bueno siempre, pero aveces alcanzo a la luz... ) jjeje

Aunque reconoceras que se parecen muucho. 8)

Comentario

Si te tira un error al cerrar el disco ese suele ser el 1.er sintoma de agotamiento de las grabadors y motivo de muchas muertes de las mismas. Prueba a bajarle la velocidad de grabacion (para que te hagas una idea la mia no cierra ya discos si no es a 2x, y es una 16x...). Prueba y nos cuentas.

Comentario

pero es una grabadora sin estrenar la de la notebook, la de la pc seguro entonces que le pasa eso, la pc tiene como 6 años y le di mucho trabajo de grabacion en estos años jaja, la de la notebook esta sin usar aun, nunca grabe nada... voy a probar y te cuento bien que salio de todo eso jaja

Comentario

nada, no graba, probe con la veliocidad mas baja y pasa lo mismo

Comentario

Si es nueva -> garantia. No te calientes la cabeza...

Comentario

Trabajando...
                    X