Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema APPCRASH

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema APPCRASH

    Bueno, desde hace un tiempo mi PC empezó a dar un problema con mi juego de Los Sims 3. Debo decir que no me daba error en lo absoluto, mi juego funcionaba bien. Pero eso antes de formatear mi PC.

    Por un capricho mío, formateé la computadora para así darle un "mantenimiento", entonces la computadora funcionó bien, pero por un apagón empezó a dar problemas, y tuve que formatearla nuevamente. Después de la segunda formateada, empezó a dar un error, el conocido APPCRASH.

    El intentado formateando y instalando solamente el juego a ver si era algún programa que me estaba trolleando, pero nada, el mismo error. También intenté con el ShexView, pero nada.

    Espero puedan ayudarme, aquí dejaré algunos datos de mi máquina y la firma del error:

    Windows 7 Ultimate.
    RAM 2GB.
    Procesador Intel Pentium Dual CPU E2140 @ 1.60GHz
    Sistema Operativo de 32 bits.

    Firma de errores:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: TS3W.exe
    Versión de la aplicación: 0.430.0.704
    Marca de tiempo de la aplicación: 4ea640df
    Nombre del módulo con errores: d3d9.dll
    Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bd9a9
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 00040f6e
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 3082
    Información adicional 1: 044f
    Información adicional 2: 044f5d804e095772eddecffc100bd7ae
    Información adicional 3: 2a56
    Información adicional 4: 2a56833c353e2a7434d1eef37d9bd798

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?link...8&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

    Help!

  • #2
    Le has intentado hacer una comprobacion completa a tu disco duro? Desde herramientas de la unidad C?

    Comentario


    • #3
      Bueno, no he intentado hacer eso, ¿podría darme las instrucciones?

      Gracias de antemano. Y perdona la ignorancia.

      Comentario

      Trabajando...
      X