Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reproductor que permita crear teclas de atajo personalizadas

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reproductor que permita crear teclas de atajo personalizadas

Hola a tod@s. Me interesaria saber si existe algun reproductor de audio
    (me da lo mismo que formato/s reproduzca)
    que me permita crear teclas de atajo para alguna (preferiblemente todas) de estas opciones:

A) Seleccionar la pista de audio de una lista de reproduccion que tenga puesta (por ejemplo Shift+X, donde X es la posicion en esa lista de reproduccion)

B) Seleccionar con una determinada combinacion de teclas para un determinado archivo de una determinada ubicacion o carpeta (por ejemplo, Shift+A para seleccionar el archivo C:\Music\ejemplo.mp3).

C) Que tenga salida de audio (output). O sea, poder establecer el dispositivo de salida del audio. Es decir, el dispositivo (sistema de altavoces 1 o sistema de altavoces 2 o Line 1 o Line 2, etc etc) que recibira la señal de reproducción. Un ejemplo de ello es la opcion que tiene WinAmp en
    Opciones > Preferencias > Plugins > Output > Configuraciones Nullsoft DirectSound Output:

http://img63.imageshack.us/img63/9346/nullsoftv249.gif

Esta opcion envia la señal de reproduccion (es decir, el sonido) al dispositivo deseado.

D) Asignar tecla o combinacion de teclas para darle al Play y al Stop.

Sé que pido demasiado, pero tal vez exista algún programa que me ofrezca esto o algo similar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Bueno, programa no conozco, pero hay teclados con teclas que son configurables, y puedes configurarlos para todo, con un solo boton haces Ctrl+X, Ctrl+V, etc............. Y sirven tambien para los juegos

Comentario

No se si puedas pero el programa que he usado que tiene mas facil de configurar este tipo de teclas es el AIMP, que es muy ligero prueba con el quizas te funcione...

Comentario

Trabajando...
      X