Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCARGAR MIS SITIOS DE BLUETOOTH

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DESCARGAR MIS SITIOS DE BLUETOOTH

Buenas!! Necesito el programa Mis sitios de Bluetooth para mi XP, que suele venir en casi todos preinstalado pero me dao cuenta que en el mio no y lo necesito para gestionar los puertos COM de mi bluetooth. Ayuda.....Gracias de antemano.

Hola ^^

Me extraña que nadie te haya respondido, yo es que e estado perdido, en Mi Mundo claro, y no sabia como salir de el jajaajjajaaa

Nah bueno, mejor tarde que nunca

Yo también tengo un Bluetooh

Y veras me acuerdo que cuando lo fui a enchufar en mi ordenador nuevo con Windows 7, los drivers que venian en el CD no iban

Bueno te explico lo que hice para que lo hagas tu tambien, y a ver si encuentras el programa

Te vas a la pagina de tu Bluetooh, por ejemplo la mia es Conceptronic, bueno pues yo para buscar el driver, tuve coger y poner un numero de serie, el número de serie lo encontraras en tu caja, en el CD, en las instrucciones o en la funda del CD, pones el modelo de tu Bluetooh y el numero de serie, y te apareceran pues un monton de cosas, Drivers, Programas y yo que se que mas jajajjaja, entonces ahi ya puedes buscar el programa y para Windows XP

Por ejemplo, yo para buscar el driver tuve que poner:

Conceptronic, Modelo tal, numero de serie tal

Y despues

Windows 7 64 Bit

Y ya me pude bajar el driver ^^

Ahora te digo una cosa, mi Bluetooh es del año 2006, y eso lo hice en 2010 cuando me compre el ordenador nuevo. vamos que tu lo mismo también lo encuentras

S47U2 ^^

Comentario

Trabajando...
    X