Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuracion del eMule dependiendo las velocidades

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BenJa - KuMo
    Vuelvo a editar la lista de servers, ya que el eDonkey Server Nº2 que parecia que habia resurgido a muerto.. y ahora ocupa su lugar el eDonkey Server Nº1 :P

Recomiendo utilizar el Razorback 3.1, posee una gran cantidad de usuarios por lo que antes estableceran conexiones de fuentes :cheesy:
    A parte de eso tra muchos archivos ese server.

Comentario

Perezd, prueba con estos datos.. a ver si te funcionan bien :? con conexiones algo lentas no tengo mucho trato..

Coloca todos los datos igual que las demas conexiones, pero cambia estos que aqui te pongo:

Capacidad Descarga: 56 KB/s
      Límite Descarga: Sin Límite
      Capacidad Subida: 20 KB/s
      Límite Subida: 20 KB/s

Ya me comentarás..

Comentario

Yo pondria en limite de subida 10KB/s y 200KB/s de bajada.

Comentario

Editado de nuevo, los servers Razorback han sido cerrados, ya apenas hay servers para el eMule :x hay muchos, pero son todos "fakes" por lo que tened cuidado :?

Comentario

Vuelvo a actualizar la lista de servidores, ya que los servers de eDonkey estan estables y son fiables.

He puesto la ip de los servers para que tengais encuenta que esos son los verdaderos y no otros que hay por ahi que son fakes y no sirven.

PD: Tambien he puesto la imagen del eMule reflejando estas fechas :cheesy:

Saludos.

Comentario

perdona,tengo los puertos esos abiertos y me da id baja la mayoria d las veces y otras id alta...k hago?

Comentario

HOla antes de nada dar las gracias a todos los que manteneis este foro con vida y pediros un favor e estado mirando en los tutoriales de emule que poneis al principio de la pagina y mi pregunta es si me podrias ayudar en la configuración de mi emule el proveedor de internet es mundo-r y la velocidad de navegacion de 16 mb gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por jomaal
                  HOla antes de nada dar las gracias a todos los que manteneis este foro con vida y pediros un favor e estado mirando en los tutoriales de emule que poneis al principio de la pagina y mi pregunta es si me podrias ayudar en la configuración de mi emule el proveedor de internet es mundo-r y la velocidad de navegacion de 16 mb gracias de antemano
                  Hola, este foro no es para soporte, debes plantear tu pregunta en el foro de P2P, alli se te respondera y aconsejara lo mayor posible.

Saludos.

Comentario

Buena informacion.

Comentario

Después de más de 7 meses sin actualizar, lo hago hoy. El eDonkeyServer nº1 hace tiempo que está muerto y también el Saugstube no parece que vaya a remontar.
                      Recomendable: todo el mundo en el eDonkeyServer nº2 <-- El mejor actualmente.

Comentario

BenJa - KuMo, esta genial el manual. Yo tengo una conexión de 3 megas,cual sería la configuracion adecuada? gracias un saludo.:-)

Comentario

Para 3 megas, los parámetros son los mismos menos esto:

Capacidad Descarga: 300 KB/s
                          Límite Descarga: Sin Límite

(Si tienes 512 de subida)
                          Capacidad Subida: 35 KB/s
                          Límite Subida: 45 KB/s
                          (si no)
                          Capacidad Subida: 22 KB/s
                          Límite Subida: 22 KB/s

Comentario

Gracias! Genial, me estaba volviendo loco desde que me han cerrado el Razorback. He estado fuera y sin gastarlo y cuando he vuelto me encuentro que estaba cerrado.
                            Gracias otra vez.
                            saludos

Comentario

Hola, primero de todo, muchas gracias por la guia.

Os queria comentar mi caso porqué es un poco singular. Yo tengo contratado con telefónica Imagenio+Internet de 6MB. Lo que pasa es que si tengo conectado el imagenio el ancho de banda me baja hasta los 2.2MB de bajada y 450kb/s de subida.
                              Teniendo en cuenta esto, que configuración para el Emule me vendria mejor la de 6M o la de 2M?

Muchas gracias.

Comentario

Realmente no debería pasarte eso, ya que si tu tienes contratado 6 megas, da igual que tengas otros servicios, te tienen que garantizar al menos el 80% del total.

Aun así, si mantienes la configuración de 6 cuando tienes la conexión pobre, tendrás problemas para navegar por internet, por tanto deberías cambiar los parámetros a la de 2.

Comentario

Trabajando...
                                X