Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::Como subir un torrent y compartirlo::.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .::Como subir un torrent y compartirlo::.

*Como subir un torrent y compartirlo*

Hola he echo este tutorial para los que quieran compartir sus torrent con sus amigos como videos,música etc... ya de que no estar subiendolo a megaupload.com u otras páginas pues aqui os dejo un manual.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-. Abrimos el programa que tengamos como el utorrent,bitcomet,azureus etc… yo utilizare el Bitcomet nos vamos a Archivo / Crear torrent o en el icono Crear

2-. Ahora ponemos el archivo que vayamos a subir yo por ejemplo una música pues la buscamos donde la tengamos guardada y le damos abrir.

3-. Después tenemos que poner el tipo de red pues lo ponemos como esta en la imagen.

4-. Pues ya lo tenemos ahora vamos a la carpeta donde pusimos el origen de destino yo lo puse en el escritorio.

5-. Una vez que este alli nos vamos a el escritorio y veremos un icono como que ya esta comprimido y es el torrent algo asi.

6-.Ahora vamos a la página www.todocvcd.com y subimos el torrent a ese servidor si no estamos registrados nos registramos es gratuita.

7-. Una vez registrados pues vamos a la opción Enviar Torrent.

8-. Cumplimentamos el recuadro subimos el archivo y a esperar ha que te llegue el mensaje de confirmación como que te han cogido la petición o rechazado.

9-. Una vez que te lo haigan aceptado abrimos el torrent y vamos a archivo abrir torrent.

10-. Lo dejamos en iniciar para que los demas puedan descargarlo.

Y ya tenemos nuestro torrent compartiéndolo con nuestros amigos
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes descargar el manual en PDF:

Pulsa aquí 556KB 569.344Bytes

Este tutorial fue realizado por BY CARLOS-075 para FOROZ.ORG

muy buen tutorial, y sobre todo con imagenes. te felicito

saludos :mrgreen:

Comentario

Ahora vamos a la página www.todocvcd.com y subimos el torrent a ese servidor si no estamos registrados nos registramos es gratuita
      hola bueno sabemos que no es el unico portal http://www.portaltorrent.es/modules.php?name=FAQ
      salu2

SNG

Comentario

Si hay varios compañero pero yo puse el Todocvcd por poner hay varios puedes subir el torrent a cualquier página que te deje je,je.

SALUDOS

Comentario

vale la aclaracion
          salu2

SNG

Comentario

Ahora mismo pueden usar la que ha dicho el compañero por que la que he puesto esta caida.

SALUDOS

Comentario

Mmmmmm... creo que si necesitaré el manual para subir con Utorrent... jejeje

Comentario

Encontre estos dos mira haber cual se te adapta de los dos aunque el mio es facil.

Link 1: http://www.planetatorrent.com/manual...ar.con.PNT.htm

Link 2: http://web.estrenosdivx.com/foro/viewtopic.php?t=1912

SALUDOS

Comentario

y digo yo... si no lo quiero hacer público que hago? o sea, si solo quiero mandarselo a la gente que me interese puedo mandar el torrent por correo electrónico?¿

Comentario

Si el link si subelo como archivo y te funciona... y despues la persona que le llegue tiene que tener instalado algún programa torrent como el bitcomet,torrents etc... una vez instalado le das el tracker es decir el link y a bajarse.

UN SALU2

Comentario

Trabajando...
                    X