Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::Formatear e instalar Windows Vista::.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .::Formatear e instalar Windows Vista::.

*Formatear e instalar Windows Vista*

Hola a todos nuevamente he preparado un manual de como formatear e instalar Windows Vista en un equipo bueno, para poder disfrutar de este S.O. tenemos que tener en cuenta que nuestro PC o Laptop tenga los requisitos oportunos para instalarlo aqui dejo los datos.

:arrow: PC:

- Procesador de 32Bits o 64Bits a la velocidad de 800Mhz
    - 512 MB de RAM
    - Disco duro de 25GB o 30GB
    - T. Gráfica compatible con DirectX 9
    - Lector de CD

:arrow: Laptop:

- Procesador de 32Bits o 64Bits a la velocidad 800Mhz
    - 512 MB de RAM
    - Disco duro de 25GB o 30GB
    - T. Gráfica compatible con DirectX 9
    - Lector de CD

Una vez teniendo los requisitos oportunos para instalarlo ahora hay que tener la herramienta apropiada que es el S.O. del windows vista esta vez no lo subo al server por que FOROZ ha tenido problemas con Microsoft y es ilegal de todas maneras pero como dicen mucha gente vale más por dos duro el software de una copia que original por que sale más barato y es casi lo mismo .

Bueno el Windows Vista lo voy a instalar en un equipo con la siguientes caracteristicas.

:arrow: PC:

- Intel Core 2 Q9450 C1 @ 3'2 Ghz @ 1.096v
    - 2GB x 1 GeiL DDR II 800Mhz
    - Seagate 7200.11 500GB
    - Asus 8800 GT 512MB Glaciator
    - Y la instalación a 64Bits

Una cosa antes de formatear el S.O. actual para poner el Windows Vista asegurarse de que tenga los controladores para Windows Vista es decir los drivers para dichos hardware.

Empezamos el Tutorial.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

:arrow: 1º Paso: Programar la BIOS

- Prendemos el PC y pulsamos varias veces la tecla "Supr" que es la que da la bienvenida a el BIOS para poder programarlo desde el CD, en caso de que fuera un portatil seria accediendo por la tecla "F2" aqui dejo otro manual por si le interesa saber que es la BIOS y sus partes pulsa aqui.

- Aqui vemos el BIOS la pantalla principal esto es para los que tenga el tipo de placa base y de BIOS igual al de mi equipo en todos los equipos son diferentes normalmente es en BIOS Features Setup/Boot Sequence

- Ahora voy a BOOT y aqui vemos las maneras que nos da para el arranque y pongo como primero el lector de CD para que arranque desde el.

- Una vez puesto como primero la lectora guardamos los cambios pulsando "F10" y le damos a YES.

:arrow: 2º Paso: Formatear el Windows Actual

- Aqui vemos la pantalla principal iniciandose del cd eso si cuando salga el mensajito pulse una tecla para inciar el cd pulsar rapido.

- Ahora vemos la otra pantalla de inicialidad ponemos el idioma el que queramos que se instale el windows.

- Para formatearlo le das a dar formato y listo y despues instalar windows.

:arrow: 3º Paso: Instalación del Windows Vista

- Nuestro Windows Vista se instala en NTFS asegurados de tener la partición creada y todo listo a lo de la imagen anterior le damos a siguiente y nos saldrá la siguiente imagen.

- Podemos leer dichas opciones o ya empezamos a instalar cosa que yo empiezo ya le damos a instalar ahora, y nos dice que espera.

- Esperamos un poco y ahora nos dice de instalarlo que ponga la clave de nuestro producto cuando lo comprais viene en una pegatina pues la poneis y listo si queremos lo podremos instalar más adelante.

- Se me habia olvidado el windows que voy a poner es el Windows Vista Ultimate, aceptamos los terminos de licencia y le damos a siguiente nos saldrá la siguiente imagen.

- Yo suelo elegir "personalizada avanzada" pues le damos hay y siguiente nos sale el disco duro el espacio y le damos a siguiente y ahora vemos como lo esta instalando.

- Vemos nuevamente como se va completando.

- Aqui lo vemos ya terminado instalado ahora falta configurarlo.

- Ahora lo vemos completando la instalación.

- Aqui vemos iniciando Windows Vista despues de haberlo reiniciado.

- Ahora nos pide nuestro nombre de usuario y le damos a siguiente.

- Ahora nombre de equipo...

- Nos dice ahora si queremos las actualizaciones ponemos que si automaticamentes.

- Ahora ponemos el reloj en hora y la zona horaria.

- Ahora le damos a Iniciar y listo.

- Aqui vemos el windows cargando sus ultimos ficheros.

- Preparando el escritorio...

- Y ya tenemos el Windows Vista instalado...

- Espero que haiga sido de gran utilidad como siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes descargar el manual en PDF:

Pulsa aquí 3,44MB 3.608.576Bytes

Este tutorial fue realizado y creado por BY CARLOS-075 para FOROZ.ORG

jejeje como lo prometido es deuda aqui esta men
    eres el papa de los tutoriales
    exelente muy bueno ya tenemos tutorial de xp y ahora de windows vista jejeje solo faltara de linux xD
    gracias hasta pronto!

Comentario

Excelente, carlos-075, así nos ahorraremos que los usuarios más novatos del foro pregunten continuamente acerca de formatear el Windows Vista y todo lo demás. Excelente sin duda, amigo. 8)
      Adiós. 8) 8) 8)

Comentario

Bueno, al fin lo has posteado

Algo que sin duda vendra muy bien a mucha gente, puesto que se maneja diferente que XP X

Buen trabajo

Comentario

De nada chicos.

Comentario

Bueno pues si tenia dudas, ahora me sobran, al parecer son sencillos pasos para instalarlo. Ahora solo me falta el CD de Instalacion, el tutorial ya esta aqui, excelente!

Muchas gracias carlos, como siempre!

Suerte.

Comentario

formatear packard bell, con windows vista premium

hola carlos gracias ya se cmo aserlo aora si, me faltan los materiales :P, mira yo tengo un packard bell, y sake el disco de recuperacion, y me dio un dvd, solo necesito eso para formatear y volver a ponerlo cmo venia recien comprado, cn drivers funcionando, esk no se k mas necesito, necesito tu ayuda gracias amigo de adelanto

Comentario

Yo creo que la parte mas importante que te has dejado ha sido la de particioes, puesto que es la que mas 'dolores de cabeza' les da a los inexpermientados.

Por lo demas, te has pegado un curro fenomenal =)

Comentario

Buen manual, sin duda para usuarios poco avanzados en estos temas (como yo) nos viene muy bien

Comentario

Hola Carlos...
                    soy nueva en este foroy ps la verdad me da mucho gusto que haya gente como usted que sabe bastante y que nos sacan del hoyo a mucha gente que no sabemos jehejhejh, bueno ps le comento que mi amiga tiene una Acer Aspire One 8.9" Mini Laptop (1.6 GHz Intel Atom N270 Processor, 1.0 GB RAM, 144 GB Hard Drive, XP Home) y el formato es en ingles pero ella la quiere es español, se que se tiene que formatear y la laptop viene con discos pero como no tiene entrada para discos me dicen que se tiene que formatear con USB, mas no se como hacerlo.....me podria ayudar? se lo agradeceria bastante....gracias de antemano....atte: Andreita

Comentario

DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES TE FELICITO,DESDE MEXICO TE DOY LAS GRACIAS, BUEN TRABAJO. :ERES EL :king: AHORA ME FALTAN LOS DRIVER DEL :djsmile: GRACIAS......

Comentario

Dime, el modelo de tu placa base si es un equipo se sobremesa o bien el modelo de tu portatil, si es un portatil claro.

Comentario

buen tutorial de veras! gracias por ponerlo

Comentario

si pero el tema de formatear el windowx vista se te ha pasado.. eh prendemos..

Comentario

hola amigos necesito una ayuda tremenda... tengo una laptop HP pavillion cq trae win vista y le instale win 7 pa probar la cosa q ahora no puedo volver al win vista original q trae no me pesca el recovery y he tenido problemas con q me bootee quize formatearlo con el mismo DVD win 7 y fedora y no lo he conseguido... si tienen algo extra favor responder

gracias

Comentario

Trabajando...
                              X