Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugar en el pc con el mando de la PS3

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jugar en el pc con el mando de la PS3

En este pequeño y sensillo tutorial, mostrare para aquellos que quieran como se puede jugar al ordenador con el mando de la PS3.

1. Nos descargamos el http://www.megaupload.com/?d=A8OFEN5...r-bin-0.1.10.1 y lo instalamos.
    2. Tambien nos tenemos que bajar elps3sixaxis_en.
    3. Cuando tengamos el libusb intalado y el ps3sixaxis bajado,conetaremos el mando mediante USB, abriremos el ps3sixaxis, y al segundo se nos cerrara solo.
    4. Presionamos el boton "PS" del mando( en circulo que esta en medio) durante 3-10 segundos.
    5. Y ya deberiamos tenerlo instalado.

Si no estas segur@ de que tienes el mando instalado, has lo sigiente(segun mi W.Vista):
    1. Abrimos el panel de control.
    2. Abrimos Dispositivos de juegos, y nos aparecera esto:

3. Hacemos doble click hay y nos aparecera esto:

Al mover las ruedas(no se su nombre esacto) se nos moveran las barras de arriba, y si movemos la de la izquierda dse nos movera la cruz que tenemos en el cuadro, y al apretar los botones resaltaran algunos numeros rojos de esos.

Cando lo descontectemos por que dejamos de jugar o por lo que sea, y queremos volver a jugar tenemos que:
    1. Conectar el mando
    2. Abrir ps3sixaxis
    3. Apretar el boton PS durante 3-10 y listo.

Despues, como se sobreentiende, en cada juego, tenemos que configurar los controles.

un saludo

QWow gracias por el tuto ^^

Comentario

Gente yo he intentado eso resientemente para poder jugar al prototype con con el mando de ps3 para mayor soltura pero no hay manera, lo hago todo tal cual como decis y me lo reconoce pero luego no puedo usarlo para jugar alguien me puede ayudar

Comentario

Originalmente publicado por Jashy
        Gente yo he intentado eso resientemente para poder jugar al prototype con con el mando de ps3 para mayor soltura pero no hay manera, lo hago todo tal cual como decis y me lo reconoce pero luego no puedo usarlo para jugar alguien me puede ayudar
        Creo que necesitas Bluetooth ya que el Sixaxis utiliza esa tecnologia para conectarse a la PS3, pero no estoy seguro... mejor que te responda el autor del post ^^

Comentario

Hola para empezar, soy maggotdrummer, despues de cerca de 2 años(o mas) con otro nombre^^

Originalmente publicado por alvaroga91

Creo que necesitas Bluetooth ya que el Sixaxis utiliza esa tecnologia para conectarse a la PS3, pero no estoy seguro... mejor que te responda el autor del post ^^
          si, a la ps3, te puedes conectar mediante el bluetooth, o el cable USB, pero, a la hora de conectar al pc, y lo que dice este usuario, es mediante el USB.

Gente yo he intentado eso resientemente para poder jugar al prototype con con el mando de ps3 para mayor soltura pero no hay manera, lo hago todo tal cual como decis y me lo reconoce pero luego no puedo usarlo para jugar alguien me puede ayudar.
          Lo hicistes todo? al final especifiqué: hay que configurar los controles en el juego.

Comentario

Ha estas alturas habra jugado ya a unos pocos de juegos con o sin mando jajaja

Comentario

buen aporte =)

Comentario

El primer link no funciona.

Comentario

Hola DoverX, aca te pude encontrar el software :
                  http://www.megaupload.com/?d=V35GD7W5

Saludos.

Comentario

si funciona, lo q pasa esq ta mal, y no lo puedo correjir por que era con otro user...

http://www.megaupload.com/?d=A8OFEN5Z link es este. si algun mod lo puede cambiar, es solo compiar el link dentro del corchete

Comentario

Trabajando...
                    X