Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para entrar a la BIOS de mi Notebook!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para entrar a la BIOS de mi Notebook!

Por favor ayuda:
    al iniciar windows (7) me da la opcion de "ESC" o "F2" presiono alguno de los dos, pero no me deja entrar sino que inicia normalmente windows, y he probado repetidamente con ambos por separado ademas de otros como; SUPR, F12, F1. entre otros.
    los datos de mi PC son:
    - Procesador: Intel Celeron M inside 420 1.60GHz (bastante antiguo)
    - Marca: Packard Bell EasyNote PB90/ Mx36
    - importante: tenia instalado Win XP y sobre instale Win 7, Quizas aya influido en algo y quedándome poco espacio (teniendo instalado el office y preogramas necesarios ademas de unos pocos trabajos en word, con un disco duro total 75 quedandome un par de gigas...). quiero formatear AYUDA...

PD: si me echan una mano con los drivers seria mejor... no confio en los Backup que he realizado con distintos programas... en todo caso he respaldado todo y se realizar los pasos en la BIOS, no se preocupen!. GRACIAS DE ANTE MANO :?

dices al iniciar windows ten en cuenta q debes pulsar el botón prácticamente en el momento en el q enciendes el pc no esperar hasta llegar al logo de windows

normalmente es esc o supr, ya q f2 suele ser para elegir el orden de booteo sin entrar en la bios, has probado a mantener esc pulsado??? es decir no le des un toque mantenlo pulsado a ver si entra en la bios o si te salta a la carga del windows

la instalación de win7 no debería haber afectado absolutamente en nada el comportamiento de tu bios

Comentario

Originalmente publicado por DOC
      dices al iniciar windows ten en cuenta q debes pulsar el botón prácticamente en el momento en el q enciendes el pc no esperar hasta llegar al logo de windows

normalmente es esc o supr, ya q f2 suele ser para elegir el orden de booteo sin entrar en la bios, has probado a mantener esc pulsado??? es decir no le des un toque mantenlo pulsado a ver si entra en la bios o si te salta a la carga del windows

la instalación de win7 no debería haber afectado absolutamente en nada el comportamiento de tu bios
      Muchas gracias probare, ademas cuando inicio como me dices los presiono y no ocure nada (los presiono cuando me sale un pantallaso de la marca packard bell de color gris y me da a elegir entre ESC y F2 el cual dura unos pocos segundos) es decir como que me bloquea el teclado durante el primer minuto de inicio. ademas si les sirve para mi ayuda ejemplo: cuando se apaga accidentalmente el pc y luego lo enciendo me da las opciones de iniciar con :
      - funciones de red
      - modo seguro
      - o iniciar windows normalmente
      y tengo que esperar a que pasen los segundos..
      tampoco me deja desplazarme por las distintas opciones, es decir se repite el bloqueo del teclado. le habra sucedido a alguien mas...¿?

Comentario

eso ya es más raro sobre todo tratándose de un equipo portátil ya q el teclado debería activarse nada más encender el equipo... si tiene un puerto usb puedes probar a conectarle un teclado normal de un pc de sobremesa y ver si con ese puedes maniobrar no es una gran solución pero debería ser factible....

Comentario

Me dijeron que tenia que retirar la pila de la BIOS y no quiero pagar para que me lo hagan ¿alguien sabe donde esta?. por favor, seré cuidadoso

Comentario

La pila de la BIOS se encuentra en la placa base, es muy fácil de reconocer, es como una pila de botón, pero mucho más grande, como de 2 cm de diámetro

Comentario

Muchas gracias a todos!

Comentario

Trabajando...
              X