Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camara lenta / rapida Sony Vegas 7

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camara lenta / rapida Sony Vegas 7

Hola!

Me gustaría saber como hacer efectos en varios trozos de un video en camara lenta / rapida, e estado buscando información y sobre esto no e encontrado nada que me despeje las dudas.

si alguien sabe como hacerlo, o sabe de algun tutorial (en español) bueno sobre Sony Vegas 7, se agradecería.

Saludos!

Puedes hacerlo apretando control al mismo tiempo que estiras el trozo de vídeo con el cursor, o mismo click derecho>Inert/Remove envelope">Velocity.

Esto si lo tienes en inglés, no sé como será en Español, puede que cambie.

Comentario

Gracias, Ahora se aplica a todo el clip y le puedo dar mas o menos velocidad, pero si ahora quisiera solo poner camara / lenta rapida en un momento del video y no en todo?

gracias

Comentario

Lo has de aplicar sólo al vídeo que quieras, o si no con las solapas amarillas le marcas el principio y el final de donde has de aplicarlo.

Comentario

MI DVD DEL PORTATIL, VA MUY LENTO Y EL AUDIO SE OYE MUY MAL.
          GRACIAS

Comentario

POR FAVOR, NECESITO AYUDA.

Comentario

Pues si tanto necesitas ayuda, pidelo en minusculas, explica mejor lo que te pasa, y no solapes el post de otro.

Comentario

en prime lugar, t pido perdon, y m gustaria q m ayudarais en un problemma que tengo en el dvd; el reproductor va despacio y no s v nitida la imagen y el audio no s escucha con claridad; m podeis decir como lo puedo soluionar, gracias

Comentario

Haz otro post, este no es de eso

Comentario

O cortas e pedazo de vídeo que deseas poner a camara lenta que es más sencillo

Comentario

Eso lo veo yo mucha mejor opción.

Comentario

Trabajando...
                      X