Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monitor externo portatil

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monitor externo portatil

Hola gente!! Vuelvo por aqui con un proyecto que tengo en mente, que consiste en utilizar un portatil viejo con salida s-video para conectarlo a este monitor http://www.ebay.com/itm/7-Remote-Con...cc4e8049f#shId
    Creo que todo me saldra perfecto, pero nose si habra algun problema de la resolucion del monitor porque es de 480x234 pixeles. Y la minima del portatil es 800x600.
    Por lo poco que se, me imajino que abra zonas de la pantalla del portatil que no se veran, me equivoco? Es que no me aclaro con este tema y por internet no he e encotrado absolutamente nada.

Muchas Gracias!

Mmmm pues nos e habria que probar... quizas se ajuste la resolucion no se que decirte la verdad... yo probaria en comprarla...

Comentario

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
      Mmmm pues nos e habria que probar... quizas se ajuste la resolucion no se que decirte la verdad... yo probaria en comprarla...
      No quiero arriesgarme a quedarme con un pisapapeles en forma de pantallita....jejjejej
      Ayer probe con el portatil la toma S-Video y pude bajar la resolucion a 640x480 con la misma pantalla del portatil. Y he localizado un programa llamada powerstrip y en teoria puedo poner cualquier resolucion a windows si la grafica lo permite....... Pero no tengo pantalla con la que probarla :|
      Haber si alguien tiene alguna experiencia o sabiduria.ejej

Gracias!!

Comentario

De nada para eso estamos lamento no poder ayudarte mas un saludo y aqui estamos por cualquier cosa...

Comentario

Trabajando...
        X