Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

que es downgradear una psp??

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que es downgradear una psp??

hola bueno me acabo de comprar una psp y me han hablado de que se pueden grabar juegos que se bajan de internet pero para ello me han dicho que se tiene que downgradear la psp
    no quiero saber como se hace solo lo que es y si es seguro o se puede estropear la consola :shock:

downgradear psp

Buenas, te explico rapido, para piratear la psp esta tiene que tener una versión de firmware inferior a la 2.0, downgradear tu psp es bajar esa versión de firmware, esto debe hacerlo alguien que entienda, ya que luego hay que realizar otros pasos para piratearla, se recomienda hacerlo con el cable de alimentación enchufado ya que si en el intento se queda sin bateria tendrias que tirar la psp, yo lo hice con todos los pasos y tengo mi psp pirateada...espero haberte ayudado Salu2

Comentario

ok muxas gracias pero merece la pena o es un rollo porque si luego meto un juego original con mas version me imagino que te vuelva a quedar la psp como antes de haberla pirateado y no sirva para nada no?
      gracias y saludos

Comentario

Psp

Buenas, no si tu metes un juego normal y original no te va a pasar nada, con la versión del juego original que hace que salte el programa de pirateo me refiero a que sacaron la primera edicion de ese juego que era el que hacia las veces de interruptor para piratear, pero si esta pirateada y le metes un juego original no te va a pasar nada, espero haberte ayudado, saludos

Comentario

ok vale donde puedo buscar como hacerlo
          gracias

Comentario

es mejor pasar de 1.5 a 2.70? cómo se hace?

Comentario

Trabajando...
            X