Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es el mejor juego de pela??

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cual es el mejor juego de pela??

eso, cual es el mejor juego de pela para ustedes???

para mi por jugabilidad, grafica, cantidad de moviemientos, historia, etc etc, lejos el mejor el tekken y detras el soul calibur.
    0
    Street fighter
    0%
    0
    The king of fighter
    0%
    0
    Mortal kombat
    0%
    0
    Tekken
    0%
    0
    Soul calibur
    0%
    0

en primer lugar pondria el tekken y despues el street fighter que es todo un clasico para los amantes de la videoconsola

Comentario

Claro, tekken es el mejor, después voy por the king of fighters y por ultimo Street fighters, muy buenos juegos.

Comentario

Que razon tienes isi. Que lastima que parezca q no vayan a sacar un Tekken para Xbox 360

Comentario

no desesperes silver dante nunca es tarde el otro dia vi un crash bandicoot para la ds que pense que nunca pasaria

Comentario

Tekken

Comentario

Lejos Tekken. Luego el Soul y cerca MK con KoF...

Comentario

el mejor juego de pelea es el the king of fighters , puesto que tiene muchas combinaciones , largas y no son faciles de hacer , a comparacion de teken , ese juego es facil de jugar y sus combinaciones son cortas, no se compara al kof .

yo un dia kise aprender a jugar teken y en menos de una hora ya me sabia las combinaciones de 5 jugadores , por eso deje de jugar eso , a comparacion de kof , es mas dificil , y el que no cree pues que compare al igual que yo , y se dara cuenta que muchisimo mejor es kof , por las combinaciones o combos .

mi voto es para the king of fighters

Comentario

Trabajando...
                X