Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugar juegos piratas en xbox 360, como lo hago?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jugar juegos piratas en xbox 360, como lo hago?

hola como estan, soy nuevo en el foro, en fin tengo una pregunta y me gustaria q me ayudaran pues bueno hace un tiempo ya compre un xbox 360 en españa, bueno yo soy america latina, en fin mi pregunta es si existe alguna forma de poder instalar un programa o algo con el cual yo pueda jugar video juegos piratas osea copias, pues e escuchado de existe un programa con el cual puedo jugar en el xbox juegos piratas pero no se ni como se llama ni cmo se instala....

gracias

aaaa yyy muy facil se le agrega un sofware y listo puedes poner juegos p iratas

Comentario

como lo hago? como se llama el programa

Comentario

A las wenass:

Con juegos piratas ni idea, pero te dejo unas guías para poder jugar con tus backups. Eso sí, no me hago responsable de posibles daños causados y no pienso contestar nada en lo referente a las operaciones que se puedan mencionar en las guias.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69076

http://www.redaxxion.com/foro/showthread.php?t=5074

Salu2 ;-)

Comentario

Flasheandola la "pirateas" para poder cargar Backups

Y las backups (juegos piratas) pos te los bajas x tu cuenta y los grabas en un DVD DE DOBLE CAPA ya k ocupan en torno a los 6 y 7 Gb

Comentario

juegos piratas en la xbox 360?

yo escuche que, un tipo desbloqueo la x box 360 y pudo jugar un solo juego por que despues la consola no le reconocia los juegos piratas :?:

Comentario

No se le pone un chip como a la play 2 ?

Comentario

STRIKER.CS tiene razon. hay q ponerle un xip. un amigo mio lo a exo asi. saludos

Comentario

duda!!

me acabo d comprar la xbox y qria saber si es rentable piratearla ya q no uso el xboxlive ni nada lo q nose es como meter los juegos...si me podeis decir d dond se bajan o algo y en q formato y eso....

gracias saludos

Comentario

mira me gustaria saver komo puedo acer para jugar en la xbox 360 a juegos piratas xk segun tengo entendido es metiendo un programa a la konsola weno espero k me kontesteis a mi duda pronto. Gracias

Comentario

Trabajando...
                    X