Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ps3!

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ps3!

Holas gente!

bueno como creo que nadie ha tocado el tema yo quiero abrirlo y comentar lo que se hasta ahorita!

bueno aun no hay fecha oficial, pero se supoone que sera en primavera del 2006! ..pero podria variar hasta invierno del mismo año..(esperemos que no!)

sobre el precio, tampoco hay algo asi confirmado..algunos dicen que el mismo precio del ps2, otros que hasta 500 dolares!, pero tmb se habla de que podria haber 2 versiones..

una sencilla que solo sea para juegos (ps, ps2, ps3),

y otra que tenga dvd, cd, que pueda conectarse a internet, entre otras cosas.

obviamente la primera costaria mucho menos que la segunda! pero bueno..veremos! hay varias paginas que estan al dia con la informacion del ps3 que va saliendo..incluso hasta unas que ya dejan que lo ordenes jaja

Ingles
    ps3portal
    ps3gamers
    ps3land

Español

pstation3

bueno pongan su opinion!! luego les cuento mas! o leanlo ustedes mismos con los links de arriba

Comentario

El diseño me gusta, el precio, evidentemente no, ademas dicen que es inpirateable ^^, tampoco me gusta la idea ^^ y el mando para cogerlo debe ser dificil, pero espero que saquen un FF para esa play y divertirme como en todos los anteriores

Comentario

jaja yasee el control esta un poco raro. pero me gusto tmb que va a salir en 3 diferentes colores: plateado, blanco y negro. (a huevisimo quiero elblanco!)
        y por una noticia que lei si van a sacar FF para el play 3! y hasta creo que una version actualizada del ffvii

Comentario

Si, esa es la que quiero, el mejor juego de ls historia con mejores graficos ^^

Comentario

jaj estaria padre! habria que esperar a ver que pasa..a mi me agrado mas el 8! :roll:

Comentario

El ocho no me gusta demasiado, el 7, con las invocaciones, con los enlaces, con los nombres, con el contenido de la historia, aunque me identifico mas con squall que con Cloud^^

Comentario

Me encanta el nuevo diseño y el mando esta curioso, pero a mi me resulta comodo tamb aunque raro, ya estamos acostumbrados xD... y ehmm... me siento desplazada xD, he tenido las dos PS, las dos pirateadas (con la 2ª estoy esperando el cd de nuevo ¬¬) y nunca he jugado a FF XDD nadie se lo cree, pero es que no me he puesto, soy 100% metal gear *O*

Comentario

Ës que no jugar a ese juego es un crimen

Comentario

Si, ya veo x_x, tendre q jugar, a ver si me llega el cd pirata de una vez y me recomiendan ; )

Comentario

Esperate a que salga el ff7 para la play3 porque si no te vas a caer para atras con los graficos xD

Comentario

jaja cierto..huyy no has vivido si no has jugado algun ff jaja no sabes que es un RPG!! =P

Comentario

Pues no xDDD

Comentario

YO TENGO UN PROBLEMA CON LOS FF... LOS JUEGO... ME ENCANTAN... TODO LINDO... PERO NUNCA LOS TERMINO :shock:

HACE POCO ESTABA JUGANDO AL FFX Y AL FFX-2 (FEISIMO :? ) Y NO LOS TERMINE.

EN EL X ME QUEDE CERCA DEL FINAL... Y EN EL X-2 PASANDO EL TEMPLO DE DJOSE.

EN EL VII ME QUEDE EN EL PRINCIPIO DEL TERCER CD Y EN EL VIII EN LA MANSION DE ULTIMESIA (O ARTEMISA).

Comentario

si muy bonita en la foto ahora la sacan con el dual shock y busca ese mando xD por cierto kiero una ^^

Comentario

Trabajando...
                              X