Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

PSP 3004 vb slim & lite

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PSP 3004 vb slim & lite

Hola,

He comprado una PSP 3004 vb slim & lite y me gustaría saber si hay algún problema para liberarla. Me he asegurado de que el firmware sea 5.03, así que ese es el que tiene, pero he empezado a buscar y he encontrado que si no se qué de la batería Pandora, que si la placa TA-082, que si la Memory Stick tiene que ser de 2 Gb, y yo que no tengo ni idea de todo esto, pues me suena a chino. Alguien puede decirme qué es EXACTAMENTE lo que necesito para poder liberarla? Gracias por adelantado.

no se si la ultima version que se podia piratear era la 3004, ace un mes la 3000 se podia, asique creo q esta tambien, te recomiendo que vallas a una tienda PARTICILAR de consolas o que las arreglen y preguntar si te la "modifican" di eso, porque a los dependientes no les gusta la palabra piratear les suena ilegal y eso no les mola.

Comentario

Efectivamente necesitas una bateria pandora, aunque puedes "pandorizar" una bateria normal mediante una consola con custom firmware ya instalado, por lo menos en la fat se podia

Lo necesitas porque si no no puedes ejecutar el "despertar del cementerio" que por lo menos cuando yo modifiqué la mia era el mejor metodo, entonces haces un downgrade al firmware 1.50 y desde ahí ya puedes instalar custom firmwares

Aunque creo que con el 5.03 hay un metodo alternativo pero no estoy seguro

Comentario

Trabajando...
      X