Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servició al cliente de PlayStation

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servició al cliente de PlayStation

Hace unos cuantos meses así como en Noviembre del año pasado desgraciadamente mi PS3 de 60 GB se rompió porque se le quemo el motor de arranque (según los de PS) La Play ya no estaba en garantía y me cague en todo, pero hubo una chica en el servició de play que dijo que no pasaba nada que solo habia pasado un mes que me darían una nueva sin gasto alguno, solo el de el transporte, el caso es que me trajeron una nueva de 160GB y sin pagar el transporte yo todo contento xD, pero en la anterior PS3 había un juego dentro el Cod: Modern Warfare 2 del cual yo hice saber el primer día cuando llame al servicio y ellos me dijeron que lo intentarían sacar, pero cuando llego la play no estaba :S llame me dijeron que no lo habían podido sacar y que en dos meses me enviarían uno nuevo, y bueno han pasado dos meses llamo y me dicen que no tienen constancia de que haya dicho que había un juego dentro y como ellos graban las conversaciones pues que las mirarían, según ellos las han mirado y dicen que les avise de lo del juego cuando yo ya había recibido la PS3 nueva.

En resumen me ponen pegas para darme un juego que ya he comprado y que cuesta alrededor de los 70€

Asi que si alguien tiene la PS3 y por lo que sea la tiene que mandar al servicio al cliente o tecnico no se como se llama ahora pues que antes de enviarle la PS3 (si hay algún juego) repetitselo cuantas más veces mejor e incluso grabadlo porque si no te pondrán pegas.

P.D: Vaya m...... de servicio.

Se quemó el motor de arranque? WTF, ni que fuese un coche jajaj

Hombre dentro de todo tampoco te ha salido tan mal, te dieron un PS3 nueva y con un disco duro mayor asi que incluso te puedes considerar afortunado

Comentario

Ya pero es que se lo dije desde el principio y namas te ponen pegas :S ya se que tengo suerte de no haber tenido que pagar unos 170 € que costaba, y si me dijeron del motor de arranque yo tampoco pregunte más xD
      Pero bueno ya veré que hago.

Comentario

mi opinion es que tu tampoco pusiste pegas al ofrecerte ellos el cambio de una PS3 fuera de garantia por una nueva y de 160GB. Yo creo que tampoco se han portado tan mal. A pesar de perder el juego, sales ganando tu.

Comentario

Ya lo se pero se comprometieron a traerme uno nuevo, y que no cumplan con su palabra es eso lo que me fastidia v.v

Comentario

Lo se, pero me temo que poca cosa puedes hacer, tan solo esperar a que alguna de las personas con las que has hablado se quieran molestar en solucionar el problema

Comentario

Al final se han dado cuenta de su error, y de compensación me regalan un juego pero la putada esta que no llegara hasta dentro de 4 meses el COD: MW2 v.v

Comentario

jolin, pues ya no puedes quejarte, PS3 nueva, el COD MW2, ¿ que mas se puede pedir ?

un saludo

Comentario

JAjajaj pero hay viciooooo xD

Comentario

Una negra que lo abanike... jaja

Comentario

Jajajjaja xD tan poco tanto xD me basta con 2 xd

Comentario

Trabajando...
                      X