Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piratear wii negra

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piratear wii negra

Muy buenas, me han dejado unos dias la wii negra y me entraba el gusanillo de poder probar algún juego descargado por internet. He mirado la forma de piratear y por lo que e visto es necesario tenerte que comprar un juego. Sabeis si de puede piratear sin tener que comprar ese juego? La versión de la wii es la "4.3E" en color negro.
    Gracias amig@s :-)

Hola tuna, en el foro no se permiten tratar temas referentes a la pirateria.

Saludos :salut:

Comentario

Pirateria en este foro no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Re: Piratear wii negra

Originalmente publicado por tuna
        Muy buenas, me han dejado unos dias la wii negra y me entraba el gusanillo de poder probar algún juego descargado por internet. He mirado la forma de piratear y por lo que e visto es necesario tenerte que comprar un juego. Sabeis si de puede piratear sin tener que comprar ese juego? La versión de la wii es la "4.3E" en color negro.
        Gracias amig@s :-)
        Si que se puede, pero no se como... que yo sepa no hace falta ningun juego.

Mira te pongo este enlace que es de la tienda e-nuc, yse que de pueden modificar el software de la 4.3, por si quieres echar un vistazo

http://www.e-nuc.com/instalacion-chips-c-142_29_31.html

Comentario

si es verdad se puede pero hay que hacerlo con seguridad:
          metiendo los seriales en archivos que no puedan eliminar.....

Comentario

Y lo de la memoria SD con no se que programa, o algo así?

Comentario

Yo se que en la 4.2, si realizabas el borrado de algunas IOS, te quedaba la wii de pisapapeles, con la 4.3 no queda muy lejos... asi que ten cuidado.

danifree, con lo de la SD no se a que te refieres

Comentario

Bueno pues si se puede la pirateria voy a hablar yo:
                Si me decis que no se puede poner temas de pirateria borro lo dicho
                Vayamos al grano:

He pirateado 4 wii,yo tengo la mia con la version 3.2 y un disco duro,y las demas eran 4.1 ... excepto la 4.3 es la ultima version que no puede cargar el instalador del homebrew channel(Bannerbom) por lo tanto tendrias que instalar el homebrew con un juego,puede ser el zelda y cuatro juegos mas"Eso creo" pero lo que si se esque la unica manera de instalar el the homebrew channel en la 4.3 es con un juego.

Un amigo se tuvo que comprar el juego o tambien puedes alquilarlo.
                Lo que pasa que los creadores del juego se han dado cuenta de que el juego sirve para instalar the homebrew channel y lo han puesto carillo.

Pero creo que hay otra forma dowgradear la version de tu wii(Bajar la version)Pero eso creo que no se puede sin the homebrew channel.

ADIOS Y MUCHA SUERTE :mrgreen: :mrgreen:

Comentario

Bueno si alguien sabe piratear la wii, que le mande un privado de como hacerlo, ya que no se puede hacer por el foro

Comentario

Originalmente publicado por Deditec
                    Hola tuna, en el foro no se permiten tratar temas referentes a la pirateria.

Saludos :salut:

Comentario

Esta bien, lo trataremos por mensaje privado, pero que conste que yo esto no lo considero pirateria, ya que aqui no estas bajandote algo o por el estilo, si no haciendo una modificacion del software de la wii, si despues eso lo haces con fines fraudulentos... xD

Comentario

GoDDeSS, pero...estas modificando algo ilegalmente, no? jajaja.

Sabes que me gustaría proponer, y que en gran parte tenes razón. Una sección en el foro, en el que se aporten nuestros conocimientos sobre estos casos. Pero que se aclare que están hechos con fines educativos y que el foro no se hace responsable por el uso dado.

Comentario

Antes de nada si no se puede hablar de piratear" consolas perdonad. Si podéis orientarme en privado os lo agradecería y si no se puede pues nada. Considero abusivo los precios que ponen a los juegos y consolas y hay gente q no se puede permitir comprarse juegos. Y si pirateando aún ves a los creadores y empresarios forrados yendo a trabajar en ferraris...¿os imaginarais que no se pudiese piratear nada de nada? tendrían q tener varias naves en poligonos para almacenar todo el dinero.
                          En fisn , repito mis disculpas x si no tenia que haber sacado el tema.

Comentario

si tienes razon tuna pero esque en este foro no se puede hablar de pirateria porque si no podrian banear el foro

Comentario

Originalmente publicado por Deditec
                              GoDDeSS, pero...estas modificando algo ilegalmente, no? jajaja.

Sabes que me gustaría proponer, y que en gran parte tenes razón. Una sección en el foro, en el que se aporten nuestros conocimientos sobre estos casos. Pero que se aclare que están hechos con fines educativos y que el foro no se hace responsable por el uso dado.
                              Ya te digo, que hay empresas que se lucran de modificar el software de las consolas, asi que no creo que sea tan ilegal xD.

Pero es que la gente claro esta, le llama piratear una consola jajaja.

Comentario

Trabajando...
                              X