Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

que es mejor el ps3 o el xbox

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que es mejor el ps3 o el xbox

los dos son buenos por:
    los dos tienen controles a distancia
    los dos tienen buenos juegos y buenos graficos :afro:

el atary acano jjaajjaja c:

Comentario

Mejores graficos PS3, mejor precio Xbox y mas gente usa xbox... almenos en mexico, pregunta a tus colegas que usan para que puedas jugar en linea con ellos y comprar la consola que mejor sea para ti... un saludo!!!

Comentario

Como dice <TheDarkMan>, la única diferencia es la consola que tienen tus amigos, yo tengo PS3, si te animas envíame un privado y te agrego!

Comentario

es mejor el ps3

Por que tiene mejores juegos exclusivos,mejor sistema y dura mas,el online es mejor,tiene el gran juego killzone 3,controles recargables,se calienta menos,el online es gratis,tiene mejores graficas,reproduccion bluray,mejores juegos,no tiene el juego del gears of wars pero aun asi el ps3 es mejor, ps3 tiene menos criticas que el x box,el x box no cuenta con los servicios del ps3,por muchas razones mas gana elñ ps3 asi que a los xboxeros cierren el pico que no tendran la razon.
          Exclusivos:killzone 3 el mejor
          Infamous2,uncharted 3 ,metal gear solid 4,y etc. y el xbox solo cuenta con halo y gears of wars.

Comentario

el ps3 tiene mejores juegos y graficos y el xbox solo tienes unos cuantos buenos juegos pero el ps3 es mejor aunque es mas caro pero no te arrepentiras de comprarlo y aparte los controles de xbox como ke se descargan mas rapido el ps3 tienes muchos cosas buenas y como aqui mencionan arriba el 0s3 tiene menos criticas que el xbox y tienes mucho mas mejores contenidos que el xbox asi que definitivamente el ps3 es mejor que el xbox por muchas razones espero que con esto te quede claro que consola es mejor si quieres divertirte y jugar con unos graficos chingones compra el ps3

Comentario

es mejor el ps3

1; el exito de xbox es simplemente por que salio 2 años antes que PS3
              2;nunca mencione a wii esa es una consola de nueva generacion para niños que en lo personal no compraria por eso no la meti
              3;si son de contrato de sony los exclusivos pero uncharted 2, gran turismo 5, god of war 3, y the last guardian( los 3 ultimos aun por salir) son en formato blue ray simplemente por que no caben en un dvd siendo que el blue ray pasa los 100 gb de espacio.
              4;tu lo has dicho, xbox live es lo mismo que PSN entonces prefiero un servicio online nuevo y gratuito en vez de algo igual por lo que tengo que pagar mensualmente aparte de mi conexion a internet

Comentario

para mi lo mejor es el xbox ya que tiene mejores definicones , tiene juegos exclusivos , y lo mas importante que xbox ya tiene mas que playstation y apenas han mejorado sus juegos xbox tiene mejores cosas para avatars te da la oportunidad de probar si quieres tener gold , gold es un internet para enlasarce con con mas gamertangs de todo el mundo solo que tiene un costo adicional pero vale la pena pagar ese costo

Comentario

Trabajando...
                X