Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

HACK PARA EL SILKROAD O SRO C0DIG02003

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HACK PARA EL SILKROAD O SRO C0DIG02003

BUENO TENGO LOS HACK Y CHEAT DEL SILKROAD.

TODO EL MUNDO ESTA DESESPERADO POR TENERLO PERO TENGO EL ERRO DE SILKROAD EJEMPLO E DESCUBIERTO QUE SE PUEDE CLONAR LOS ITEM Y VENDELOS Y TENER GOLD HATA 999.999.999 EN TAN SOLO 3 HORAS SOY EL PRIMERO EN CONSEGUIR ESE ERRO.

!!!THE BEST HACK CODIGO!!!

NO PUBLICO. POR LO SIGUIENTE DOY LA INFORMACION DEL ERROR DEL LOS SERVE Y TODO LO SABRA ES MEJOR QUE SE LO DIGA A PERSONA...QUE TENGA DINERO Y ASI EFICAR EL ERRO..100% CONFIABLE, 100% NO TE DECTECTA ( PORQUE LOS ITEM SE BORRA PERO TE DAN GOLD POR ESO LOS VENDE ALA NPC)

PARA LOS VICIOSO DEL SILKROAD

SOLO LE DEJO ESTO COMO EL UNICO QUE PUEDE DUPLICAR LOS ITEM PARA TENER GOLD. CONTACTEME.. :cheesy:

LE DARE LA INFORMACION Y COMO DUPLICA LOS ITEM EN MI CORREO

c0dig02003,

Comentario

c0dig02003, mae me interesa demasiado como me comunico con ud mi mail es jordisurfo66@hotmail .com

Comentario

oe quiero hack de rakion

Comentario

te pagar dinero si es q primero me demuestras q es verdad lo q dices ... dame 5 millones a mi cuenta gloria02 en greece si es vendad pues no dudes q te pagare por 100 millones..

Comentario

este parece una webada igualq ue los hackers de gunbound salen duran una semana y luego el hacking protector los deteta con una atualizada que les den y quitan todos esos errores xD jajajaja

Comentario

hola yo quisiera saber como duplicar los items q debo hacer

Comentario

Tais tos exos polvo esto es solo un lammer intentando robar cuentas... el item duplicator no existe para silkroad... la gente q tiene muxas cosas sos som sosun o todo el inventario lleno de elixier son gente como esta q s dedican a robar cuentas, diciendo q tiene hack de esto y de lo otro...
                Si este hack existiese no duraria 3 o 4 dias... ya q los sistemas de juego usan una cosa q se llama DB "DataBase" q hay es donde se ponene todos los archivos y se guarda todo... Para algo SRO tiene informaticos, esta clase de timos de duplicar items y otros no duran ni 2 dias...
                Para los ilusos q inicien el hack de "c0dig02003" q sepan q le a metido un troyano o un keylogger, y q si tiene algo weno en su cuenta lo van a perder rapido... si kieren una alluda para SilkRoad busquen "nuBot" es un bot gratuito y facil de utilizar yo lo uso y ya soy lvl 30 y no me a costado nada subir... c0dig02003 si es verda q tu hack funciona no durara mucho en funcionamiento, si por el contrario es un bug con q haga un restar ese bug se quitara...

Salu2

Comentario

oola

Comentario

kiero saber hacks para sro mi msn es reikox_bmf666@... , aaa y donde consigo el nubot?

Comentario

mirar eso k dice de lo de los roba cuentas es verdad hay te doy la razon y lo del codigo ese es un caso ese tio solo os quiere timar y robar . ahora eso del bot ya no estoy tan seguro dime donde conseguirloy os digo. :?:

Comentario

chale me hackearon mi kuenta ... kmo cambio la contraseña???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???' agregenme a reikox_bmf666@.. x fa nesecito saber

Comentario

ayudenme no sean kuleros diganm kmo kambio la kontraseña mi korreo es reikox_bmf666@

Comentario

el nubot es una mierad

Comentario

putos sudacas T_T

jugad legal coño!

Comentario

Trabajando...
                              X