Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo jugar al battlefield 2 complete collection

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo jugar al battlefield 2 complete collection

Hola a todos
    tengo el battlefield 2 complete collection en dvd, lo intente instalar en win 7 pero me decia ke solo se podia instalar en win xp, ice una maquina virtual con lo que te proporciona microsoft y me deja instalarlo, pero al ejecutarlo no me funciona....
    Sabeis alguna manera de que funcione??
    Saludos

Si le das boton derecho propiedades, no te dice si quieres instaalrlo como XP????

Comentario

si dices a ke me meta en Equipo y le de a lo ke tu me has dicho, no me sale esa opcion

Comentario

Boton derecho/Soluccionar problemas de compatibilidad, seleccionas window xp y yasta, pero te digo de primeras, que yo tengo el battlefield 2, y que funciona con window 7 , de hecho lo raro seria que funcionase con xp.......

Si es pirata, como casi seguro que es, solo decirte que no seas rata que hace dos dias estaba a 5 euros y es un juegazo

Comentario

Originalmente publicado por Camper
          de hecho lo raro seria que funcionase con xp.......
          Porque? :S

Comentario

de hecho lo raro seria que funcionase con xp.......
            es un juego que salio cuando estaba xp, deveria funcionar para ese sistema operativo
            Si es pirata, como casi seguro que es, solo decirte que no seas rata que hace dos dias estaba a 5 euros y es un juegazo
            tengo el juego oficial
            lo que hice fue meterme dentro del cd y en cada instalador ponerle lo de la compatibilidad con windows xp service pack 3
            ya esta funcionando

Comentario

Trabajando...
            X