Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

GunZ Ultra

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• siii.. Yo he estado jugando con algunos de ellos .. Lo se xq estan en la tabla y pucha estan bien equipados

Comentario

• ahora siii todos a jugar GunZ

Comentario

• quiero un armaa cual me comproo ??

Comentario

• uhm facil te recomiendo una iris Shotgun

Comentario

• si esa arma es muy buenaaaaa

Comentario

• que si ? Aprovechare entonces.. La vere en la tienda y la comprare

Comentario

• siiiii mira que hay evento de 50 % de descuento en la tienda ! Asi que aprovechalo

Comentario

• hay muchas armas que son buenas! Pero tienes q ver cual es la q mas te gusta pues

Comentario

• facil y me compro otras 2 mas.. Es q no se tengo que ver por cual me voy xD

Comentario

• clarooooo eso haz… comprate varias armas distintas hazte que veas q una te gusta y ya de ahí te quedas con esa

Comentario

• voy a seguir revisando ,,, ya el torneo termina que emocion!

Comentario

• falta poquisimo para que termine la primera fase! Vamoss todos son pro !

Comentario

• hoy entra a la tienda de GunZ de cash! Y vi muchas cosas interesantes !

Comentario

• claro! La mayoria de los items estan muy buenos! Ademas qe tenemos el super descuento !

Comentario

• los chicos del torneo estan que lo aprovechan bastante

Comentario

Trabajando...
                                X