Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mu Online: Todo lo que tienen que saver para jugar

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mu Online: Todo lo que tienen que saver para jugar

    Historia

    El juego transcurre en el continente de Mu. En tiempos pasados el Imperio de Mu era poderoso y próspero, pero según notaba la Gran Profecía (el Secromicon) el y las tierras quedaron en manos de codiciosos señores feudales que no supieron contener su sed de sangre y se enfrentaron en guerras constantes Fue Antonias, uno de aquellos señores, quien cegado por la ambición se dejó engañar por el malvado mago Lemulia y liberó el Demonio de la Oscuridad, Kundun. Los señores feudales murieron y el continente quedó falto de líderes. La única esperanza de estas tierras es que los aventureros junten sus fuerzas y puedan derrotar al demonio, para restaurar la paz del continente.

    El mundo del juego está basado en el libro "El continente perdido de Mu", de James Churchward.

    [editar] Personajes

    Al comenzar se pueden crear tres clases diferentes de personajes:

    Dark Knight (DK)
    Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este

    continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

    Dark Wizard (DW)
    Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.

    Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.



    Fairy Elf (FE)
    Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm de alto y

    orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU.

    Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.


    Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje:

    Todos los magos y guerreros se encuentrar con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.

    El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport.

    Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tene un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set


    Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro:

    Dark Lord (DL)
    Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los commandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un PJ o Mounstro, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca a mounstros que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

    [editar] Hechizos y habilidades

    Como en la mayor parte de los juegos de rol, los personajes del Mu pueden utilizar diferentes clases de magia y habilidades especiales. Cada uno tiene sus propios hechizos y ciertas armas que pueden ser encantadas para dar al personaje un hechizo específico. Invocar un hechizo cuesta puntos de maná (MP, del inglés "mana points").

    Habilidades del DK
    Son llamadas "SKILLS". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea SKILL) el DK ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay otro tipo de SKILLs que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel (dependiendo de que SKILL se va a usar) y tener el orbe correspondiente a ese SKILL. La mayoría de los SKILLs hacen el doble de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el SKILL.

    Magias del DW
    Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razon por la cual no es fácil envenenar), etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados SCROLLs que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.

    Magia de apoyo del ELF
    El ELF puede usar una serie de habilidades llamadas ORBs, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un ELF con buenos ORBs son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados PARTYs). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).

    [editar] Mapas

    En el juego existen diversos mapas o ciudades, los cuales son ♦ Lorencia ♦ Noria ♦ Devias ♦ Atlans ♦ Lost tower (1 a 7) ♦ Kalima ♦ Icarus 1 y 2 ♦ Crywolf fortress ♦ Aida ♦ Valley of Loren ♦ Land of Trial ♦ Arena (o Stadium) ♦ Dungeon (1 a 3) ♦ Tarkan

    * losttower 5

    [editar] Entrenamiento

    Para entrenar y subir de nivel solo hay una opción: matar monstruos. Hay muchos lugares llenos de criaturas a los que puedes ir; cuanto mayor sea el nivel de tu personaje podrás acceder a más lugares de entrenamiento. En cada una de esas zonas hay determinados tipos de criaturas. Los monstruos te dan experiencia y cuando se acumula una determinada cantidad de experiencia, subes de nivel. Cada tipo de monstruo te da una distinta cantidad de experiencia. Cuanto más alto sea tu nivel menos experiencia te darán los monstruos y más experiencia necesitarás para subir al próximo nivel (por lo tanto tardarás cada vez más en subir un nivel).

    [editar] Evolución

    Los personajes evolucionan al alcanzar el nivel 150. La evolución les permite utilizar mayor cantidad de armas y armaduras, cambiar de aspecto, y conseguir 20 puntos extras para repartir. Para poder evolucionar hay que realizar un “quest” (búsqueda). Es necesario conseguir ciertos objetos específicos para completarlo. Ni los MG ni los DL pueden evolucionar. El DK (Dark Knight) evoluciona a BK (Blade Knight), el DW (Dark Wizard) a SM (Soul Master) y el ELF (Fairy Elf) a ME (Muse Elf).

    ♦El Dark Knight para evolucionar a Blade Knight necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la espada quebrada (broken sword)

    ♦La Fairy Elf para evolucionar a Musse elf necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y la lagrima de la elfa (tear of elf)

    ♦Y por ultimo el Dark Wizard para evolucionar a Soul Master necesita el libro del emperador (scroll of emperor) y el alma del mago (soul of wizard.).

    Una vez cumplido estos objetivos, hay que dirigirse a un NPC ubicado en Davias, llamada Priest Savina.

    [editar] Objetos básicos

    Hay varios tipos de objetos, los más básicos son las armas y los de protección (armaduras, escudos). Las armas sirven para infligir daño y, en el caso del DW y MG, para aumentar el daño de la magia. Los objetos de protección sirven para reducir el daño causado por el enemigo. Cada tipo de objeto puede ser utilizado por cierto tipo de personaje. Por ejemplo el "leather set" (juego de cuero) puede ser usado por el DK y por el MG solamente.

    [editar] Armas

    Para cada tipo de PJ hay varios tipos de armas. Para el DK hay espadas, cuchillos, hachas y mazas. Para el DW solo hay varas que además de infligir daño incrementan el poder de la magia. Para ELF hay arcos y ballestas, una maza especial para ELF y pueden usar algunas de las armas básicas de DK. Los MG usan las armas del DK y las del DW, aunque hay un arma especial sólo para MG que inflige mucho daño y aumenta mucho el poder de la magia. Existen armas a una mano y armas a dos manos. Usando un arma a una mano puedes también usar otra arma a una mano o un escudo. Al utilizar un arma de dos manos el personaje se ve inhabilitado para usar otras armas o escudos.

    [editar] Armaduras

    Existen distintas armaduras para cada parte del cuerpo: para los pies (botas), las piernas (pantalones), el torso (Aquí inserta texto sin formatochalecos), las manos (guantes) y la cabeza (casco). No puedes utilizar más de una pieza para cada parte del cuerpo pero se pueden combinar distintas clases de piezas en todo el cuerpo (ej: botas de bronce y guantes de cuero).También se pueden usar pendientes y anillos. Está permitido andar sin armadura, pero no es muy recomendable ya que los puntos de defensa del personaje bajan considerablemente. Cada personaje tiene su propio set de defensa que depende de la versión de Mu Online que utilice el servidor.

    [editar] Administración de objetos

    Para tener objetos necesitas espacio; hay dos lugares con espacio para guardar tus objetos: el inventario y el banco o Vault. El inventario es el lugar que llevas contigo, como una “mochila” en donde entran objetos y plata. En el banco puedes guardar una suma limitada de objetos, que es mayor que la que puedes almacenar en el inventario. Para retirar un objeto del banco debes pagar una pequeña cantidad de dinero dependiendo del nivel de tu PJ.

    [editar] Compra

    Para conseguir objetos tienes dos formas: comprándolos o agarrando los que los monstruos dejan caer al morir. Para comprar necesitas dinero, ese dinero lo consigues de los monstruos o de alguna bondadosa persona que te lo quiera regalar. La moneda del juego es el ZEN. Puedes comprar objetos de los PNJ donde siempre se venden los mismos objetos. Hay muchos PNJ vendedores, cada uno vende distintos objetos que nunca se agotan. Los PNJ tienen un precio fijo para cada objeto que venden. También le puedes comprar objetos a las otras personas que juegan como tú. Las personas pueden tener una tienda personal abierta cuando lo deseen, para abrir tu tienda necesitas tener nivel 6. También puedes comerciar con cualquier persona, en la pantalla de comercio hay unos espacios para objetos y para ZEN. La mayor cantidad de ZEN que puedes colocar en el comercio es 99.999.999. Las compras de objetos más valiosos, armaduras, armas, etc, para personajes de mayor nivel, se realizan en joyas; vale decir se realiza un trueque (trade) por un ítem requerido y se entrega el número de joyas que desea el vendedor para cerrar el trato.

    [editar] Venta

    Para la compra y venta de las joyas (bless, soul o jol) por dinero real, se utilizan distintos portales de internet, tal como lo es e-bay, aunque también es posible conseguirlas a través de foros, esto puede ser útil si tú no consigues suficientes joyas en el juego para satisfacer tus necesidades de armaduras y/o armas. Este sistema es más utilizado para Mu Global.

    [editar] Modos de Juego

    En Mu hay varios modos de juego e interacciones con otros personajes humanos del mundo. Los más comunes son los siguientes, y sirven para intercambiar objetos, ganar experiencia y jugar en equipos.

    [editar] Guilds

    Los Guilds son clanes o grupos de usuarios que juegan en equipo y van acumulando puntos conforme van ganando eventos. Para crear un Clan(guild) se necesita ir al Guild Master en Devias. Un Guild puede tener tantos miembros como el 10% del level del guild master, es decir un Master con 110 lvl. podría hacer un Guild de 12 miembros.Y según vaya subiendo su nivel podrá ir añadiendo nuevos componentes.Los Guilds son reconocidos en Mu gracias a que sus miembros llevan un distintivo en el brazo identificativo de su guild y el nombre del guild delante de los nombres de los PJs pertenecientes al clan.

    [editar] Party

    Una party es una union de jugadores para poder conseguir así tener mayor experiencia.Para crear una party solo es necesario teclear /party y con el cursor del raton encima del pj que quieras unir, presionar enter o desplegando el menú con la letra "d" de tu keyboard y seleccinando el boton de party y pinchando al personaje que desees agregar a tu party (esto siempre que seas el party leadero sea el que armo la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo.Es decir:2Personas(P) sacarían un 120% de exp.--3P sacarían 140%exp. y 3Pde todas las razas(PR) sacarían 160%exp.--4P 160%exp. y 4PR 180%exp--5P 180%exp. y 5PR 210%exp.El limite maximo de pj por party es de 5.

    [editar] Trade

    Comerciar es una de las formas más rápidas y usadas en Mu de conseguir items/Zen/jewels.Se realiza poniendo /trade y el raton encima del pj con el que quieras hacer comercio(y claro esta que el acepte).Luego simplemente haz tu oferta en Zens o coloca el ítem que que quieras.

    [editar] Eventos

    [editar] Blood Castle

    Para entrar a este evento necesitas crearte una invisivility cloak+x o si quieres comprala.Para crearla necesitaras un blood Scroll y un blood fang (los dos del mismo nivel)+10K y juntarlos en la chaos machine en noria. Para juntarlas se necesita un Chaos a partir de las cloack+2.Una vez tengas este ítem dirijete a la iglesia en Davias donde encontraras un angel(NPC).Solo podrás entrar cada (aproximadamente) 90 minutos.Para saber cuanto tiempo queda puedes hacer click con el boton derecho encima de tu cloack. Cuando te encuentres dentro del blood tendrás que matar un nº determinado de monsters según el nº de personas que hayan entrado(solo pueden entrar 15 personas).Si consigues acabar kon ellos tendrás que seguir avanzando por un puente hasta llegar al final donde encontraras una puerta.Tendrás que romperla para conseguir entrar en el castillo donde tienes que encontrar un sarcófago, y el ítem que esta dentro para que volviendo sobre tus pasos devolvérselo al angel y recibir así una gratificante recompensa :_). (si no quieres hacer la entrada comprala en la tiendas) Los niveles para el blood castle son:Level 1>18-80 y 50levels por nivel de blood.

    [editar] Devil Square

    Si quieres jugar en este evento necesitas crearte una entrada.Se realiza con un Devil Key+x y un Devil Eye+x(siempre los dos del mismo nivel)+1chaos+zens.Una vez consigas la devilsquare invitation+X podrás entrar hablando con el NPC de noria o en lorencia (el que está alado de la chaos machine y el vault).Dentro es simplemente mata-mata con el aliciente de subir una buena exp y que los drops son siempre ítems. Si te fastidia hacer la entrada comprala en varias de las tiendas del mundo, en algunos servidores las venden. Los niveles necesarios para cada uno son: Devil 1: 10 - 99 Devil 2: 100 - 179 Devil 3: 180 - 249 Devil 4: 250 en adelante

    [editar] Comandos

    /Trade (Señalando al jugador): Comercio

    /Party (Señalando al jugador): Formar una party

    /Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan

    /War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes

    /(Nombre del objeto): Información del Objeto

    /Move o /warp (Mapa): Moverse a otra Ciudad

    /Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium

    /Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

    /re off: Respuesta a trade NO automatica

    /re on: Restaurar modo trade

    /whisper off: No te llegan los whisp

    /whisper on: vuelves a resivir whisp

    Enter: Abre la ventana de chat

    Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)

    Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado

    ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado

    RePag/AvPag: Desplaza el mensaje

    [editar] Glosario

    * PJ: personaje jugador.
    * PK: personaje pecador, PJ que mata a otros PJ.
    * DK: Dark Knight, Caballero Oscuro.
    * DW: Dark Wizard, Mago Oscuro.
    * ELF: Elfo.
    * BK: Blade Knight, Caballero de la Espada.
    * SM: Soul Master, Señor de las Almas
    * ME: muse elf, Elfa Musa.
    * ZEN: moneda del juego.
    * MG: Magic Gladiator, Gladiador Mágico.
    * DL: Dark Lord, Señor Oscuro.
    * SKILLS: habilidades de los personajes.
    * SCROLLS: libros usados para aprender magia (DW, SM, MG y DL).
    * ORBs: magia de apoyo de los elfos.
    * PNJ: personaje no jugador (a veces también se nombra NPC por sus siglas en inglés, "non-player/non-playable character")Por ej: El herrero, Guild Minister, etc.
    * GM: Guild Master o Administrador del servidor.
    * CC: Chaos Castle
    * DS: Devil Square
    * BC: Blood Castle
    * EE: Elf Energy
    * MM: Mu Master o administrador
    * PT: Party
    * KS: matar monstruos de un spot de otro
    * SPOT: lugar donde uno se asenta a matar monstruos

  • #2
    para mi este es el peor juego de rol que existes despues de tibia

    Comentario


    • #3
      Bueno ami me enknta xD lo juego hase 7 AÑOS

      Comentario


      • #4
        yo lo juege por 2 años y al final lo odie porque no hay pvp y sobretodo temrine jugando en 1 funserver y matava doto d 1 golpe asique c volvio muy basio

        Comentario


        • #5
          Bueno men sobre gustos no hay nada escrito la verdad ya aveces me esta como aburriendo...pero bueno

          Comentario

          Trabajando...
          X