Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como aumentar el limite de población en AGE 3???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como aumentar el limite de población en AGE 3???

Alguien me podría decir como puedo aumentar el maldito limite de población en el Age of Empires 3? es algo ke me mata,me gustaria poder crear ejercitos mas grandes y eso.

Y ya de paso, es posible crear tu propia civilización con algún editor o haciendo alguna movida en en la carpeta del juego? (por ejemplo, ponerle un nombre a tu propia civilizacion y despues elegir las tecnologias ke kieres ke tenga, de entre las ke trae el juego) Gracias.

la segunda pregunta no lo se, la primera hay investigaciones que te permiten mayor poblacion, y en el 1 (k fue al k mas me vicie) pones lucha a muerte o algo asi y te dejaba infinito, no se si en el 3 tb te dejara...

Comentario

esacto es como dice lord, se aumenta por tecnologias y ni idea d como c ahce lo 2º

Comentario

la población la podes subir por casas y centros urbanos, pero siempre tiene un limite, tambien la podes subir con mejoras en el centro urbano, igual el maximo es de 300 personas.
        y lo del editor, nunca lo use en el age 3 pero el aom tiene un editor en opciones --> editor

Nos vemos 8)

Comentario

Pss La Verdad Es Cietrro lo k dicee mytwm

Pero Lo Segundoo no se si sera verdad

Comentario

Trabajando...
          X