Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUnz Ultra es el mejor juego online

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo ya lo compre y me siento invencible jajajaa

Comentario

buenaaa así no se me acabaran las balas tan rápido y voy a poder hacer mas kills!!

Comentario

Muchachos chekeen estos 3 Mega Eventos de Invierno que les trae Gunz Ultra que están muy buenos

Comentario

Woooow!! o.O evento de exp los fines de semana y esos sets bien raros pero bacanes!! me desespero por esos eventos xDD

Comentario

Vacaciones de invierno y encima eventos de Gunz !!! Me volvere un ludopata xD

Comentario

Voy a enviciarme los viernes sábados y domingos así subo de lvl rápido xDDD

Comentario

jaja yo igual y esa cajita feliz parece como la que te dan en Mc Donalds la abres y encuentras algo sorprendente ya quiero que empieze!! gracias kaybo!

Comentario

Muchachos la capsula medicinal esta con el 50% de descuento aprovechen que ya me lo compre xD

Comentario

wow ahorita voy al banco a recargar cash para comprar muchos muahaha

Comentario

Chekeen este evento que esta FENOMENAL!! Estarán regalando el Premio del Rey a 20 usuarios que dejen comentario en el facebook entren http://www.facebook.com/GunzUltra

Comentario

ya deje mi comentario felicitando a Gunz Ultra por ser el mejor juego y que cumpla muchos meses mas!! Arriba Gunz Ultra!!!

Comentario

Tambien dejare mi comentario en el facebook, quiero ganar !!!!!

Comentario

yo igual bro a ver si me seleccionan a mi ya que juego siempre GUNZ ULTRA ya quiero mi regalito xD!

Comentario

Yo también espero estar dentro de los ganadores a seguir jugando Gunz Ultra vamos a pwnear a todos!!!

Comentario

Jajajaja con Gunz cada semana hay nuevos regalos y nuevos items, eventos. Hay de todo xDDDD, me encanta este juego

Comentario

Trabajando...
                                X