Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUnz Ultra es el mejor juego online

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

saint armor? xDD jaja ojala que sea un item que valga la pena para comprarla sigan asi con eventos bien!

Comentario

Termino las inscripciones para el Campeonato Oficial de Gunz Ultra ahora se vienen las partidas que empezara el Jueves 02 de Agosto demuestren su capacidad de jugar chicos para ver quien es el mejor suerte para todos!!

Comentario

Ya terminaron las inscripciones para el Torneo de Gunz Ultra, los que llegaron a inscribirse mucha suerte !!!!!!!

Comentario

oye siii cuantos se habrán inscrito, todos mis amigos se llegaron a inscribir menos mal :P mi clan también les apuesto que seremos los campeones muahahaha

Comentario

Mucha gente se inscribio para el torneo, mas de 1000 personas creo. Y solo 3 ganadores !! Que miedo xdddd

Comentario

Hoy Evento de 100% en todo el día chicos asi que aprovechen este evento para subir de lvl y ser los mejores del server quédense en sus casas no salgan! xD

Comentario

biennnn!! a que se debe eso? kaybo se levanto de buen humor hoy? jaja xD gracias por la info

Comentario

Demasiados eventos la gente de Gunz Ultra !!!! Es el mejor servidor de todos x)

Comentario

Ya estoy listo para este torneo, un poco nervioso xd. Si ganamos hoy nos daran un set xdddd

Comentario

Vieron el video del torneo de ayer ? Aqui les dejo el link !!!! http://www.youtube.com/watch?v=o6_YI...ature=youtu.be

Comentario

Miren torneos de PB Y GUNZ ULTRA en cabinas en el Perú ahí sale la lista de las cabinas que estarán participando para este torneo vayan con sus clanes para inscribirse!! gogo!!

Comentario

Ya participe con mi grupo pero fuimos eliminados jaja xD bueno iré a la otra cabina de Surco a intentarlo otra vez

Comentario

Con mi clan ganamos el torneo de cabina !!!! Fue recontra facil porque jugamos contra puro noob XDDDD

Comentario

Ya quiero que sea sabado para participar en otro torneo de GUNZ ULTRA !!!!

Comentario

No se pierdan el blind event !!! http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...72064294_n.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X