Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Football game para demostrar tu habilidad como DT.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Football game para demostrar tu habilidad como DT.

    Hola a todosss… por aca de nuevo para compartir info que junte de la web sobre este juego de Futbol Manager que me esta sacando varias horas del día. :mrgreen: :mrgreen:

    Les cuento rápido.. para los amantes del futbol, es muy probable que hayan probado juegos como el Fifa Mannager o el PCFutbol.. bueno, Unifutbol viene a ocupar su lugar a la par de estos. Por mi experiencia me parece que no tiene nada para criticar, teniendo en cuenta que es una (versión beta). Pero ya me dejo de hablar, y les paso el resumen con las fotitos que encontré.
    Espero que les guste ..

    Unifútbol: demuestra tu capacidad desde el banquillo

    Como en tantos juegos de este estilo, Unifútbol te permitirá hacerte cargo de una multiplicidad de aspectos del club de tus sueños, que cubren desde lo meramente deportivo hasta lo profundamente institucional y financiero. De esta manera, una de tus primeras misiones será la de formar una plantilla competitiva, con una técnica y una táctica definidas, y con tu propia impronta.

    Así, podrás escoger al equipo que quieras en las principales ligas de los 5 continentes e incluso de algunas divisiones de segunda. Lo curioso de Unifutbol tiene que ver con la composición de los planteles y la utilización de sus nombres y fotografías, dado que no queda claro si han adquirido las licencias correspondientes. De todos modos, ello no tendría por qué importarte, ya que el juego tiene a todos los profesionales que buscas para conformar tu equipo de estrellas.



    Los creadores de este software plantean el proyecto como “Un juego de futbol manager” que cubrirá el espacio vacio que dejo PCFutbol. De esta forma, un grupo de programadores y diseñadores han trabajado arduamente para que toda la comunidad amante del futbol vuelva a tener el cargo de director técnico de su propio equipo.

    Lleva a tu club al esplendor económico

    El otro gran aspecto que tendrás que controlar en Unifútbol tiene que ver con las finanzas y el bienestar del club como institución. De esta manera, podrás remodelar el estadio, encargarte del presupuesto del club e incluso prestar atención a algunos de los detalles menores de cada uno de los ámbitos del equipo.
    De este modo, este juego se convierte en lo más cercano que hemos visto a PC Fútbol, tanto en espíritu como en apariencia. Es que detrás del mismo se encuentra un equipo de trabajo similar que no busca lo meramente económico sino también trata de plasmar aquello que el recordado juego de entrenadores dejó a toda la comunidad de fanáticos.





    En definitiva, este es y no es un gran juego de simulación de fútbol. No lo es en términos de novedades, ya que todo lo que encontrarás aquí ya lo has visto en otros títulos mucho más desarrollados. Sin embargo, sí es un excelente juego para los amantes de PC Fútbol, que se toparán con una experiencia muy similar que los llevará a los años en que jugaban a la gloria deportivo española.

    Sin embargo, si has de probarlo (y en caso que seas un amante del fútbol, debes hacerlo) debes saber que el juego se encuentra en desarrollo, por lo que podrás encontrarte con algún que otro fallo. De todos modos, ello no empaña una experiencia muy completa y única.


    :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

    FUENTES:
    ** unifutbol.com
    ** blog.mp3.es
Trabajando...
X