Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

juegos parecidos al de los sims

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juegos parecidos al de los sims

Hola soy el antiguo isaies, que nose si es porque no me entra mi usuario. Desaparezco un tiempo y como cambian las cosas...

Podriais decirme nombres de juegos tipo los sims, zoo tycon y todos esos? os lo agradeceria mucho, ultimamente me aburro mucho en el PC.

Gracias

Sim city, roaller coaster tycoon, zoo tycoon y ninguno mas creo

Comentario

Tenes la saga de singles, ke es como los sims pero para adultos

Comentario

quiero q me digan si hay sims gratis si llega a ver pasaneme la pag a romy86@gmail.com muchas gracias!!

Comentario

como que sims gratis? supongo que diras el juego gratis no?

Comentario

juego gratis necesito el juego de los sims dos gratis muchas gracias

Comentario

si kereis un juego gratis poner en el google elinksims y entrad en la pagina y dadle a descargar necesitais tener el emule o el edonkey o el overnet. se añadira el enlace al descargador y podreis jugar cuando termine la descarga, despues de instalarlo claro, tarda varios dias una vez terminada la descarga analizar el archivo con vuestro antivirus (no os recomiendo el mccafy es malisimo) suelen llevar algun virus que otro si contiene un virus desinfectarlo si no os deja desinfectarlo ponerlo en cuarentena y podeis instalarlo a no ser que sea potencialmente peligrosos si es asi eliminarlo, para cualkier juego k kerais descargar ya sabeis Elink mas el nombre del juego, eso si ponerlo todo junto.

Comentario

Beach Life

Comentario

los juegos son roller coaster tycoon 1.2.3 la saga sims 1.2 y todas las expansiones singles 1.2(tres son multitud) theme park zoo tyccon airport tycoon sim city1.2.3.4 them hospital y muchisimos mas k no me akuerdo de sus nombres todo es ponerse a buskar

Comentario

ola pos yo busco juegos parecidos a los sims pero algunos de lo k poneis aki no los encuetro. pues ahora me toy descargando el juegpo d los sims noctambulos es muy sencillo mirar solo teneis k tener el azureos y os metes en esta pagina
                    Código:
                    http://www.elmejorwarez.net/
                    y buscais sims 2 y os sale estan los sims universitarios los noctambulos y mas bueno era eso pero teneis k esperar pa k se os decsrgue ee jaja xao

Comentario

gracias por tus aportaciones invitado no macordaba ya del azureus gracias

Comentario

[b]antiguo-isaies[/b hola isaies mira yo ando en eso yo te digo entra a la pag de yahoo y vas a encontrar muchos juegos divertidisimos como roller coaster 1,2,3-zoo tycoon 2 y su expansion-capitalisim-small tycoon-lemonade tycoon 1,2-aeropuerto tycoon-escuela tycoon-gasoli tycoon-etc...... ahhh y si encontra alguna pag en donde me pueda bajar expansiones de los sims 2 decime porfa.........................gracias lucy :cheers:

Comentario

la pagina de descargas son muchas en la red tienes mininova.org para descarga por bitcomet (a si siempore digo bitcomet porque es el cliente que uso yo de bittorrent pero con cualquiera) o www.tomadivx.com www.elitedivx.com muchas solo busca

Comentario

Muchas grasias :rok:

Comentario

Originalmente publicado por Anonymous
                              ola pos yo busco juegos parecidos a los sims pero algunos de lo k poneis aki no los encuetro. pues ahora me toy descargando el juegpo d los sims noctambulos es muy sencillo mirar solo teneis k tener el azureos y os metes en esta pagina
                              Código:
                              http://www.elmejorwarez.net/
                              y buscais sims 2 y os sale estan los sims universitarios los noctambulos y mas bueno era eso pero teneis k esperar pa k se os decsrgue ee jaja xao
                              Congratz

Comentario

Trabajando...
                              X