Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

clave call of duty

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• clave call of duty

¿Porque cada vez que quiero jugar al call of duty en versión multijugador me pone "clave del producto incorrecta" verificando dicha clave y viendo que si es correcta? A veces (contadas) si me permite jugar. También me permite crear partidas. El juego es pirateado. Un saludo.

TE dejara jugar cuando nadie este usando dicha clave, si la has conseguido del emule sera muy dificil que nadie este metido a la vez que tu.

Ahora los juegos suelen tener una contraseña para la instalacion, y otra para jugar en la red, por cada contraseña de red se permite un jugador, no mas... asi que eso lo arreglas o aguantandote, o comprandote el original

Comentario

Para jugar al COD2, en servidor libres, (servidores que no te piden contraseña) bájate el "The All-Seeing Eye" que es un "gestor" de servidores, de los que la mayoría son pirateados y no comprueban la contraseña ^^

Yo mismo juego muchas veces por ahi...
      Abres, lo configuras, le das a actualizar, te salen los servidores entras, y si no te sale "Comprobando CD-KEY" a jugar ^^ y si te sale peus pruebas en otro servidor ^^

Comentario

¿Como lo actualizo?

Comentario

nesecito la clave de intalacion del call of duty 1 rapido

Comentario

Necesito la clave de instalacion del Call Of Duty 1
            por que que melo manden rápido

Comentario

Necesito la clave de instalacion del Call Of Duty 1
              por que que melo manden rápido
              mandemelo al msn:diego_mcr_juanes@hotmail.com

Comentario

mandamelo rapido dice la mierda po hueco culiao te gusta el pene
                mandenmelo uy la mijita

Comentario

quiero saber la clave para el call of duty ya me tiene las pelotas x el piso

Comentario

Invitado,
                    ola me llamo david te agradesco por poner esas claves me sirvieron de mucho buchas gracias si quieres agregarme a tu msm ti tienes porsupuesto hablamos bye y gracias!!!!!!!! xD}

Comentario

necesito la clabe de el call of duty 1 alguien me la podria dar porfa es urgente xx2_mi@hotmail.com

Comentario

quiero saber la clave para el call of duty ya me tiene las pelotas x el piso

porfa :thumright:

Comentario

denme la clave de instalacion del call of duty porfor se los pido amigos mio ya no doy mas

Comentario

Hola a todos, solo entren en el siguiente link, saludos:

..:: Call Of Duty ::..

Comentario

hola yo tenia ese juego pero para xbox

Comentario

Trabajando...
                              X