Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual para montar imagenes iso cue mdf y daa

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual para montar imagenes iso cue mdf y daa

preguntas frequentes
    /*\¿que es un archivo iso?Un archivo ISO es una forma de almacenar datos, es una "imagen" del sistema de un sistema de ficheros, generalmente un cd o dvd. Esta iso se rige por es estándard ISO 9660. Según la especificación es de sólo lectura.
    /*\¿archivo .daa?Un archivo .daa(Direct-Acceso-Archive) es solamente otro formato para los archivos de imagen aunke muxo mas avanzado

haver komo todos nosotros nos gusta ahorrar y esas kositas jajajaj(NO GASTARNES LOS 43 CENTIMOS K VALE UN CD) os pongo un tutorial para montar imagenes .mdf,.iso,.cue, y el famoso .daa

.MDF .ISO .CUE

PROGRAMA A UTILIZAR: alcohol 120%
    URL DE DESCARGA: version trial 30 dias http://www.alcohol-soft.com/
    version completa P2P (emule etc.) y pag www.serials.ws
    VAMOS CON EL TUTORIAL:

la gran mayoria de juegos que nos descargamos por P2P vienen en imagenes .MDS .ISO .CUE
    si quereis ahorraros el dinero mirad y seguid los pasos.

1: Ejecutamos el programa.
    2: En la parte de abajo hay una unidad virtual que suele denominarse con la E: como en la img.

3: clicamos con el boton derecho sobre esa unidad virtual y le damos a montar imagen o a la tecla INSERT

4: buscamos en nuestro disco local el archivo imagen que queremos montar
    5:wuala y ya se carga el autorun a instalar meterle el crack y a viciarnos un ratiko

.DAA
    PROGRAMA A UTILIZAR: power iso
    URL DE DESCARGA: http://poweriso.uptodown.com/
    VAMOS CON EL TUTORIAL
    1:ejecutamos el programa
    2:clicamos sobre open o abrir (dependiendo del idioma)

3:buscamos la img en nuestro disco local y le damos a abrir

4:nos apareceran en la ventana del programa todos los archivos

5:le damos a extract o extraer seleccionamos la localidad donde extraerlo y le damos a ok

6: nos vamos a la localidad y wuala le damos al autorun.exe y ya podemos instalarlo insertarlo el crack y viciarnos

gracias por ponerlo fijo jejejee esto es weno

Comentario

Es un buen tuto, por eso... espero no sea el ultimo

Comentario

pos oma jaro k no me seguire esforzando para azerlos mejores estoy pensandome en azer un tuto para krear cracks no-cd pero para que todo tipo de gente pueda usarlo haver si se como azerlo

Comentario

que opine la gente plissss para animarme

Comentario

buen tutorial.

Comentario

ta bueno... :lol:

Comentario

como se emulan 2 partes? eske me e bajado el oblivion de mininova y te viene en parte1 y parte2 y en .daa pero estoy intentandolo con el poweriso y nada y no se q acer ya xD

Comentario

haver primero kojes y emulas la primera parte kuando te pida el cd2 desmontas la primera parte y emulas la segunda parte te sera muxo mas facil que si te monto un rollo

Comentario

el caso eske cuando la emulo me da error xDDD estara mal el archivo digo yo pero vamos descarge de mininova la q mas seeds y peers tenia xd

Comentario

me dice el sistema no puede allar la ruta especificada me sale dos veces (sera porq son 2 partes) y despues me peta.

Comentario

ago lo del.daa y cuando pongo abrir da ERROR

Comentario

ok gracias x la ayuda les va a servir a muxa gente saber montar imagenes con estos progrmas

Comentario

UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO .DAA

CREO HABERTE SEGUIDO TODOS LOS PASOS PERO MI INSTALACIÓN CONSTA DE 2 CDS. QUISIERA SABER COMO ES POSIBLE QUE EN EL MOMENTO EN KE EL PROGRAMA SE INTALA DETECTE EL 2 CD PARA CONTINUAR EL TRABAJO

Comentario

gracias, me sirvio muxo justo me estaba sacando los pelos por no poder emular la imagen daa y buskando en google encontre este foro .

Comentario

Trabajando...
                              X