Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESDLAla batalla por la tierra media II serial crack descarga

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si jejeje

5NUC-KFZK-F3Z2-DF3Z-4RLD

Comentario

problema batalla por la tierra media 2

wenas tengo un pekeño problema cuando voy a iniciar una partida, el juego va perfecto hasta k le doy a partida rapida/jugar y cuando se carga al 100% se sale al escritorio y aparece una ventana con error de "game.dat" si alguien sabe como arreglarlo me haria un buen favor, pork ya he probado con diferentes cracks.
      Un saludo

Comentario

Haver por favor alguien me puede pasar el link de el nodvd del "Señor de los anillo:La batalla por la tierra media"???
        gracias de antemano

Comentario

1ai tu se supone qe tendras el crac nodvd no???? si lo tienes pasame el link qe no se donde buscarlo ya lo busque en varias paginas pero no me sirve haver si me pasas el link y te puedo ayudar

Comentario

esk el crack lo baje con el emule.

Comentario

hola a todos...

yo tengo un pequeño problema que no me deja siqeura jugar.

he probado con muchos cracks y no me va con ninguno...intente meter el crack en el icono de arranque y me sale un error diciendo...no se encontro el archivo AutoRugGUI.DLL que porcieerto el formato es .dat

que puedo hacer?

Comentario

POR FAVOR DIME EL ENLACE PARA EL CRACK NO CD DE ESDLA 2
                MUCHAS GRACIAS

Comentario

JUGAR EN INTERNET

OLA WENAS ALGUNA SOLUCION PARA JUGAR ONLINE EN LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 CON EL JUEGO PIRATA ES Q EL PROBLEMA VIENE CUANDO YA ESTAS DENTRO ONLINE DEL JUEGO PERO SEGUNDOS DESPUES SE TE CIERRA POR ERRO DEL SERIAL Q ES INCORRECTO

LOS PUTOS SERIALS SIEMPRE DANDO PROBLEMAS JODER XDXDXD

VENGA GRACIAS.

Comentario

Tengo un problema haber si me lo podeis arreglar:

Cuando instale el juego ESDLA La Batalla por la Tierra Media me registre y puse el codigo, solo jugaba a individual y cuando fui a jugar al multijugador me ponia la cuenta de usuario y la contraseña y no me acordaba. Me registre de nuevo y me ponia que la clave del CD ya estaba siendo utilizada. No se que hacer e intentado poner otras claves y ninguna de las q me digeron funcionaba.

ME PODEIS DECIR ALGUNA CLAVE(correcta) O DECIRME ALGUNA SOLUCION.
                    Salu2

Comentario

estos son los que tengo ojala les ayuden estos seriales!!!! saludos
                      5TBB-SUKR-5658-H243-CDEV
                      1E4C-5P79-3187-65BA-0DEV

Comentario

no te registres intenta desintalar y entrar con algun serial nuevo o con el que tienes.... si quieres jugar con tus amigos te recomiendo que bajes hamachi.. este programa emula una conexion de area local y asi puedes jugar por una red privada con tus amigos... igual hay tutos que te dicen como utilizarlo es muy facil y lo puedes bajar de download(dot)com es un sitio seguro... ojala te sirva lo que te dije!!!

Comentario

GRACIAS AMIGO POR CRACK

MUCHAS GRACIAS LO VOY A BAJAR ESPERO QUE ME FUNCIONES

Comentario

GRACIAS AMIGO POR CRACK

GRACIAS POR LA DESCARGA

Comentario

Re: ESDLAla batalla por la tierra media II serial crack desc

grax por el juego espero q me ande esta muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comentario

graxxx por el juego muy bueno

Comentario

Trabajando...
                                X