Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesiones ((Radical))

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sesiones ((Radical))

Wenas, tengo unas 300 horas en sesiones en directo de la discoteca radical, la cosa esta que si a alguien le interesa subirlas a un ftp o algo asi porque yo de ftp no dispongo.
    Un saludo.

pues si quiere las pude subir en xoom o en yahoo, y las pone como descargas directas aqui

Comentario

tambien ba bien spymac tyrael

Comentario

pasarme link, de todas formas man dicho que ahora ta la cosa chunga por subir musica... pero estas sesiones no creo que tengan derechos de autor nu se, gracias por la ayuda

Comentario

www.spymac.com te registras y te dan espacio y no supervisan mucho el contenido.. por lo que yo he visto

Comentario

la otra es que las codifique con un camaleon o en winrar.

Comentario

mira que terminando el año dispondremos de uno

Comentario

Pos cuando salga del "curro" lo miro en casa, porque las sesiones estan cojonudas... muchas gracias por la ayuda.
                Un saludo

Comentario

Alguien sabe cuando es la proxima fiesta en Radical Torrijos

Comentario

alguien sabe si aun kedan entradas y tikeks de autobus en madrid para la fiesta naranja del 10 junio en radical??

Comentario

q es un ftp no lose pero me interesa las 300 horas de sesiones del radi

Comentario

me gustaria saber fiestas de fabrik a ls qe dejen pasar gente de 15 años y al ser posibe sobre la fexa de 8 de sep a 15 de sep :?:

Comentario

ola tengo fechas de las fiesta de setimbre para fabrik madrid !!
                          PRESENTACION 02-09-06
                          ACUATICALIGHT 03-09-06
                          CODE 024 09-09-06
                          por mas info entra en : http://www.grupo-kapital.com/fabrik/

Comentario

alguien m puede decir como ver el video d le fiesta dl agua 2006????

Comentario

alguien tiene una sesion en la que dice.... POR ESO DIGO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO Y QUIERO QUE ESTES JUNTO AMI,Y NO QUIERO,NO QUIERO NO QUIERO TENERTE LEJOS DE MI? esq la e oido pero no la encuentro en ningun lado!!!si alguien la tine q me avise!!

Comentario

Trabajando...
                              X