Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

NESESITO SERIAL PARA Deejaysystem Video VJ2!!!!! AYUDA

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NESESITO SERIAL PARA Deejaysystem Video VJ2!!!!! AYUDA

PORFAVOR DEJME AQUI EL SERIAL O DIGANME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. GRASIASSSS

HOLA NECESITO EL SERIAL DEL VDeejaysystem Video 2 SI LO TENES PASAMELO GRACIAS
    LASERMIX@INFOVIA.COM.AR

Comentario

Aqui en los temas nunca se los daran porque no esta permitido.

Comentario

envíenme el serial a lrlv02@yahoo.com

Comentario

No entendiste?

Comentario

Miguel407 lo unico que tengo que desir es que heres un fula en mi pais significa que no heres buena persona no se que clase de latino heres yo tengo el serial Deejaysystem Audio Mk2 y el que lo quiera se lo doy y no te preocupes algun dia conseguire Deejaysystem Video VJ2

Comentario

hola leolostal, creo que este tema te puede servir: PINCHAME
              PD: creo que por MP si se puede enviar Cracks, mas no postearlos directamente en el tema

Comentario

Por eso dije y recalco...
                Originalmente publicado por Miguel407
                Aqui en los temas nunca se los daran porque no esta permitido.

Comentario

Hola. Despues de mucho buscar no consigo un serial o crack para el deejaysystem video. Alguien que lo tenga me lo pasa por MP?? o bien me diga de donde lo bajo.

Gracias.

Comentario

Si se pasa por MP si que son permitidos siempre i cuando no los pongas por el foro posteriormente!!

Comentario

Ok, seguro, si me lo pasan lo uso, pero no lo posteo. Gacias.

Comentario

Cada cual es libre de hacer lo que quiera por Mensaje Personal. No es cuestion de ser buena o mala persona, es cuestion de las normas

Y si encima os saltais la norma de no pedir ayuda por email (a ver si nos las leemos), menos se os va a responder.

Por ultimo, en Descargas/Informatica existe un post con links a webs de seriales que pueden tener lo que buscais

Comentario

me podes pasar el num. de serial

Originalmente publicado por leolostal
                          Miguel407 lo unico que tengo que desir es que heres un fula en mi pais significa que no heres buena persona no se que clase de latino heres yo tengo el serial Deejaysystem Audio Mk2 y el que lo quiera se lo doy y no te preocupes algun dia conseguire Deejaysystem Video VJ2
                          me podes pasar el num. de serial

Comentario

Trabajando...
                          X