Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada Quien Su Tipo de Musica! ¿ Que musica te gusta?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada Quien Su Tipo de Musica! ¿ Que musica te gusta?

A todos les gusta la musica me imagino por algun motivo o sentimiento a mi me gusta por que se me hace una forma de expresarte y entre muchas cosas a mi se me hace que no hay que descriminar a las personas por el tipo de musica que escuchan auque hay veces que solo de ver a una persona escuchando su musica favorita sabes como es :v!

me gusta mas la musica en ingles♥
    oigo de toda exepto norteñas, corridos y de ese tipo :$

Comentario

a mi me gusta el rock, y el metal, y el rock, y el metal, y el rock, algo variado xD, pero megusta el metal por supoder, te emocionan al escucharlo y tambien por sus letras o siiiiiii xD

chola!!!!

Comentario

A mi me gusta Banda, Romanticas, Matal, Rock y el pop igual alGo variado vdd jejeje
        pero mas el pop!! :tongue:

Comentario

a mi me gusta el rock y metal y un poco de todoo !!!!!!

Comentario

Rockabilly

Comentario

A mi me gusta de todo un poco, pero mi música favorita es en español y algunas en ingles , me gusta el genero pop , baladas , etc.
              Los cantantes que mas me gustan son Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Camila, Reik, Zoe ,Alexander Acha,one direction,lBruno Mars, etc.
              Pero me gustaria escuchar diferentes tipos de géneros musicales , porque aveces lo mismo enfada.

Comentario

La musica que en general me gusta es, el rap en ingles por diversos cantantes preferidos que serian Tyga de origen jamaicano, Wiz Khalifa estadounidense, 50 cent, Drake, The Rangers, Etc. Todos ellos son de color, son quienes tener mayor influenza en este genero musical, el unico relevante es Eminen de color blanco :P :P

Comentario

Soy un fanatico de la musica clasica, rock, punk,metal y todo lo que tenga que ver con el genero en especial rock gotico,horror punk y glam metal tambien me encanta la musica de videojuegos antiguos (8bits) la musica electronica y un poco de pop

Comentario

A mi me encanta la musica electronica-dubstep y el rap en ingles y rap español .
                    Los cantantes que mas me gusta de rap en ingles son eminem , 50 cent , kayne west.
                    Los raperos que mas escucho de rap español son santa flow, porta , etc.
                    Las bandas de electro-dubstep que mas me gustan son skrillex , bloody beetroots , steve aoki , draft punk , etc.

Comentario

A mi tambien me gusta la musica siniestra (Rock Gotico, Post Punk....)

Tambien oigo Metal

Y una cosa sobre One Direction:

Yo no los pienso oir por plagiadores, han cogido el logo de los ramones y han puesto One Direction, y sus nombres, han echo una caratula de album identica a la de The Beatles, han echo un videoclip donde lo hizo en 2000 Blink 182

En todas sus fotos salen agarrandose la polla, tambien hay una foto en la que salen juntando las lenguas y hay fotos de conciertos besandose, hay otra que salen todos de espalda con la mano en la cintura y uno de ellos tocandole el culo a otro

Yo no tengo nada encontra de los Gays, ya que soy fan de Freddy Mercury y Queen, pero por lo menos Freddy Mercury su Bisexualidad (Porque dicen que estuvo tambien con mujeres, no solo con hombres) era su vida privada, no se ponia a hacer esas cosas ni en conciertos y ni en fotos

Comentario

A mi me encanta la musica de genero pop, rock, rock pop, regue, metal, rap, rap en español, electro & muchos generos mas.
                        mi genero favorito es el rock & el rock pop.
                        mi grupo favorito son los beatles, me encanta la musica de los 60s, 70s & 80,s.
                        de rap me encanta eminem, 50 cent, cartel de santa & porta.
                        & de electro me gusta skrillex.
                        de musica metal me gusta mucho sistem of a down & guns and roses.
                        de regue me gusta bob marley.
                        & eso es todo.

Comentario

pues par mi la musica preferida es la pop en español y la de ingles saludos compañeros :lol:

Comentario

Trabajando...
                          X