Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

las canciones mas satanicas?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las canciones mas satanicas?

bueno la verdad es que necesito ayuda para conseguir una lista de canciones satanicas en español agradeceria ayuda :evil: :evil:

En español...mmm puedes probar con la banda sonora de El Dia de la Bestia de Def Con Dos...

Comentario

ok lo intentare gracias

Comentario

prueba con ktulu

Comentario

y pa que quieres canciones satanicas??????

Comentario

Tio querra invocar al diablo o algo XD

Comentario

eso esta bien xDDD

Comentario

Yo te rercomendaria, Deicide, Dimmu Borgir, Gorgoroth, Immortal y no se ya que te digan mas grupos ^_^

Comentario

Canciones satánicas en español... cualquiera de OT...o el aserejé

El día de la Bestia de DCD podría entrar,y como ya han dicho alguna de Ktulu(q dentro de poco vuelven),también de Brujeria puedes encontrar unas cuantas,aunque mas q satanismo es santería lo que tratan,pero también tienen alguna sobre el tema del satanismo

Comentario

Re: las canciones mas satanicas?

Originalmente publicado por DARKDMR
                    bueno la verdad es que necesito ayuda para conseguir una lista de canciones satanicas en español agradeceria ayuda :evil: :evil:
                    No quisiera agredir involutariamente a alguien... pero, pides canciones satanicas, tienes como avatar a marilyn manson???, en tus post intentas aparentar algo.... Corrigeme si me equivoco pero te andas llendo por la imagen, en lo peronal pienso que intentas querer aparentar algo??? ... por lo menos se que no eres metalero... silo fueras conocerias los estilos... asi ke .... &%$$%

Comentario

Tranqui xD

Comentario

hehehehhe pues satanicas... mmm pss ktulu no se me hace satanico xD....
                        pero puedes intentar con los tios estos de Brujeria .. son narcosatanicos.. xD.. para que teb atasques morro

Comentario

¿cancione satánicas? ¿eso existe? :frown: ejem ejem ¬¬. que rarito...

Comentario

HEHEHEhehe.. Pues el satanismo en las canciones.. siempre ah avido... pero pues yo digo.. ke.. si lo buscas lo encientras.. hasta en canciones de eminem.. puedes encontrar mensajes satanicos

Comentario

como se atreve a preguntar si existen canciones satanicas???... hay ke saber antes de hablar.... claro ke hay...

Comentario

Trabajando...
                              X